www.albaceteabierto.es
Dos detenidos, de 25 y 28 años, por vender droga en una vivienda de Cebolla (Toledo)
Ampliar

Dos detenidos, de 25 y 28 años, por vender droga en una vivienda de Cebolla (Toledo)

Por Redacción / Efe
viernes 05 de julio de 2019, 13:41h

La Guardia Civil averiguó que los responsables de este punto de venta de droga eran dos hombres, de 25 y 28 años, con lazos familiares y con antecedentes delictivos

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por un delito de tráfico de drogas cometido en la localidad toledana de Cebolla, donde tenían un punto de venta de droga en su domicilio.

Según informa este viernes la Guardia Civil, en la operación se han intervenido 148,4 gramos de cocaína repartidas en 29 dosis listas para su venta, 20 gramos de hachís y 120 gramos de marihuana, básculas de precisión, dinero en metálico, 11 terminales móviles y documentación relacionada con la venta de estas sustancias.

Los agentes averiguaron que los responsables de este punto de venta de droga eran dos hombres, de 25 y 28 años, con lazos familiares y que contaban con antecedentes delictivos.

Las transacciones las realizaban desde un domicilio cercano al centro de salud, donde había más moviendo de lo normal y hasta él llegaban personas residentes en localidades próximas para comprar las sustancias.

La Guardia Civil se incautó de todo el material y detuvo a los dos hombres, uno en esta propiedad y el otro en otra vivienda de este mismo municipio, por un delito contra la salud pública de tráfico de drogas, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios