www.albaceteabierto.es
Alcalde y vicealcalde de Albacete, Casañ y Sáez, estuvieron en la toma de posesión de Page
Ampliar

Alcalde y vicealcalde de Albacete, Casañ y Sáez, estuvieron en la toma de posesión de Page

domingo 07 de julio de 2019, 12:58h

El alcalde de Albacete felicita a Page por su toma de posesión y le insta a mantener una "colaboración estrecha en beneficio de los albaceteños"

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha asistido este sábado al acto de toma de posesión de Emiliano García-Page como presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, celebrado en el palacio de Fuensalida de Toledo. Casañ ha transmitido su felicitación al presidente regional y le ha deseado suerte tanto a él como al resto de integrantes de su ejecutivo.

"Espero y deseo que lleguen días de colaboración estrecha y compromiso mutuo con el Ayuntamiento de Albacete", ha señalado el alcalde. Casañ ha instado al líder del gobierno autonómico a "buscar el acuerdo en beneficio de los albaceteños", anímándole a "mirar adelante" porque "Albacete lo merece".

Emilio Sáez, también

El vicealcalde de Albacete, Emilio Sáez, asistió ayer, en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, a la toma de posesión del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la que expresó su deseo para que esta sea una legislatura caracterizada por “más diálogo, más pactos, más cercanía y más moderación”; pilares “fundamentales” de la acción de gobierno para los próximos cuatro años que, necesariamente, vendrán de la mano de un ejercicio político que tengan a la “humildad” y la “honestidad” como señas de identidad.

Asimismo, García-Page comprometió cuatro años caracterizados por “más política de la que ha votado la gente y más método del que ha votado la gente”, comprometiéndose a ser el presidente de “todos y todas”, pero “un poquito más” de las personas con discapacidad”.

Prioridades y compromisos que, tal y como subrayó Emilio Sáez, “en el Ayuntamiento de Albacete suscribimos y colaboraremos para dar respuesta”.

El vicealcalde de ALBACETE también valoró el hecho de que en su intervención, “el presidente Page también ha puesto el acento sobre la necesidad de trabajar en pos de la igualdad y de propiciar las políticas que la hagan efectiva en todos los ámbitos. Declaración que también apoyamos y compartimos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios