www.albaceteabierto.es

Un vecino de Cabanillas (Guadalajara) gana 387.121 euros con el Eurojackpot de la ONCE

Por Redacción / Efe
lunes 08 de julio de 2019, 11:39h

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de 387.121 euros en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara), en el sorteo del viernes 5 de julio.

Un vecino de esta localidad ha acertado 5 números más un sol, correspondiente a la segunda categoría del juego del Eurojackpot, según ha informado en nota de prensa la ONCE este lunes.

El agente vendedor de la ONCE Ricardo Vives Parra, adscrito a la agencia administrativa de Guadalajara y que desarrolla su venta en esta misma localidad desde diciembre de 2017, es quien ha vendido el boleto del Eurojackpot.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles.

El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Eurojackpot, como el resto de productos de juego de la ONCE, se puede adquirir a los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en la web de la ONCE y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la organización nacional de ciegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios