www.albaceteabierto.es
Pedro Pérez, ‘Chicote’, es el nuevo empresario de la plaza de toros de Hellín

Pedro Pérez, ‘Chicote’, es el nuevo empresario de la plaza de toros de Hellín

Por Emilio Sánchez
miércoles 10 de julio de 2019, 19:37h

Pedro Pérez, conocido como ‘Chicote’ en su etapa de torero en activo, será el encargado de organizar la próxima corrida de feria en honor a la Patrona, la Virgen del Rosario.

Se está a la espera de conocer los toreros, con toros de la prestigiosa ganadería de Los Miura, después de su última presencia en la ciudad, en la feria de 1971 y que fue lidiada por Manolo Cortes, Eloy Cavazos y El Puno.

Así lo ha confirmado esta mañana en la Sala de Prensa del Ayuntamiento el alcalde de Hellín Ramón García, junto a la concejala de Feria y Fiestas, “esperanzados” en que la plaza se pueda relanzar con la nueva gestión “de una persona que viene avalada por una interesante trayectoria”, ya que tambiwen regenta la Plaza de Toros de Tarazona de la Mancha y en la vecina localidad de Calasparra tiene como referencia el ciclo de novilladas picadas con el trofeo "Espiga de Ooro".

El nujevo empresario se ha mostrado “contento y optimista” por organizar esta corrida en la que, ha declarado, le gustaría contar con toreros de la zona, como Diego Carretero, ha puesto a modo de ejemplo,no descartando otros festejos taurinos.

Otras actividades

Tras reivindicar la gran gestión que realizó en su día el empresario valenciano ya fallecido, Enrique Grau, el responsable de Chipé Producciones ha reiterado sus deseos de volver a recuperar la ilusión de los hellineros por una “plaza imponente y con historia”, con capacidad para más de seis mil personas.

Además no ha descartado que, dentro de las actividades a la que se dedica su empresa, se pueda ofertar algún concierto “de máximo nivel", ha declarado Pedro "Chicote"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios