www.albaceteabierto.es
Marea abrirán ‘Viva la Feria 2019’ de Albacete el día 7 de septiembre
Ampliar

Marea abrirán ‘Viva la Feria 2019’ de Albacete el día 7 de septiembre

domingo 14 de julio de 2019, 12:01h

“La mejor banda de rock en castellano de todos los tiempos” regresa a Albacete para presentar, en pleno sábado de Feria, su nuevo disco ‘El azogue’.

El próximo sábado, 7 de septiembre, Marea ofrecerá un concierto en el recinto Viva la Feria de Albacete que servirá de gran apertura oficial de la intensa y extensa programación de Viva la Feria 2019.

En este 2019, Marea han regresado con nuevo disco ‘El azogue’ considerado por público y prensa como el mejor de toda su extensa carrera de más de 20 años. Y, como no podía ser de otra forma, la gira de mismo nombre, a través de la que, la banda navarra, están presentando el disco es la más grande jamás contada, con un reto claro: una parada en cada provincia... como mínimo.

Camino ya del cuarto de siglo en los escenarios, sigue la leyenda: Kutxi, Kolibrí, Piñas, César y Alén continúan, desde Berriozar, escribiendo con letras de oro la historia viva del rock de habla hispana. ¡Qué suba la marea en la Feria de Albacete 2019!

MAREA ''GIRA EL AZOGUE 2019'' (ALBACETE) - 07/09/2019

Artistas y horarios:

Marea: 00:00h

Artista invitado 22:45 h

Apertura puertas: 22:00 h.

PRECIOS ENTRADAS:

Precio promoción: 20€

Precio anticipada: 25€

Precio taquilla: 30

Entrada de menores

Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con una autorización firmada -por parte de los mismos- para acceder al recinto pagando la entrada correspondiente. Los menores de edad de 16 y 17 años deben de ir con autorización firmada por parte de padres o tutores legales para acceder al recinto e igualmente pagando la entrada correspondiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios