www.albaceteabierto.es

Muere una mujer en Viso del Marqués tras estallarle un cohete en la cabeza y un hombre podría ser acusado de homicidio imprudente

Por Redacción / Efe
domingo 14 de julio de 2019, 17:08h

Una mujer de 56 años ha fallecido en Viso del Marqués (Ciudad Real), tras estallarle en la cabeza un cohete de forma accidental, que le provocó la muerte en el acto.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el incidente ocurrió a las 20:29 horas de este sábado, en la Plaza Pradillo de la citada localidad ciudadrealeña.

En el operativo, participaron un médico de urgencias, que no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima, así como efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

Declara por homicidio imprudente un vecino

La policía judicial ha tomado declaración por homicidio imprudente a un vecino de 51 años de la localidad Viso del Marqués (Ciudad Real) que lanzó el cohete de pirotecnia que este sábado causó la muerte en el acto a una mujer de 56 años que se encontraba entre el público, durante las fiestas populares de San Cristóbal.

La mujer falleció en el acto tras estallarle el artefacto en la cabeza de forma accidental minutos antes de la procesión en honor al santo, frente a la iglesia de la localidad.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el incidente ocurrió a las 20:29 horas de este sábado en la Plaza Pradillo de la localidad.

Y en el operativo participaron un médico de urgencias, que no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima, así como efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios