www.albaceteabierto.es

Hallan un cadáver flotando en el río Tajo a su paso por Toledo

Por Redacción / Efe
jueves 18 de julio de 2019, 11:54h

Un cadáver ha sido hallado en la mañana de este jueves flotando en el río Tajo, en la zona del Barco de Pasaje, a su paso por la ciudad de Toledo.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que a las 9.02 horas han recibido el aviso, alertando de lo que podría ser un cuerpo flotando en el Tajo.

Las mismas fuentes han precisado que el cadáver ha sido localizado en la zona del Barco de Pasaje, cerca de la presa de la Plaza del Diamantista, lugar hasta el que se han trasladado bomberos, Policía Nacional y Local y una UVI.

Los bomberos han rescatado el cuerpo del río y el médico de la UVI ha certificado el fallecimiento de esta persona, de la que no han trascendido datos.

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han explicado a Efe que aún no se ha procedido al levantamiento del cadáver.

Estas fuentes han señalado que la Comisión Judicial ya ha sido avisada y se está trasladando a la zona y han incidido en que, por el momento, se desconoce la identidad de esta persona.

Ampliación

El cadáver de una mujer española de 31 años cuya desaparición había sido denunciada el 11 de julio en una Comisaría de la Policía Nacional de Madrid ha sido hallado en la mañana de este jueves flotando en el río Tajo, en la zona del Barco de Pasaje, a su paso por la ciudad de Toledo.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han explicado a Efe que la denuncia por la desaparición de esta mujer la presentó un familiar de la ahora fallecida el 11 de julio por la noche, en una Comisaría de la Policía Nacional en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios