www.albaceteabierto.es

Atraco en una gasolinera en Corral de Almaguer (Toledo) y la dependienta tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad

Por Redacción / Efe
sábado 27 de julio de 2019, 12:09h

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de un atraco que se ha producido esta madrugada en una gasolinera, en el término municipal de Corral de Almaguer (Toledo), y en el que la dependienta ha tenido que ser atendida de una crisis de ansiedad.

El aviso se ha producido a las 3:47 de este sábado, cuando la Guardia Civil ha solicitado una ambulancia para atender a la dependienta, una mujer de 50 años, de una gasolinera de Cepsa, situada en el kilómetro 39 de la AP-36, en el municipio toledano de Corral de Almaguer, tras sufrir un atraco y por una crisis de ansiedad.

La empleada ha sido atendida en el mismo lugar de los hechos por los servicios sanitarios que se han trasladado hasta el lugar del atraco.

Las mismas fuentes han ampliado que no se conocen más datos del suceso, ni como se ha producido, ni cuantas personas han intervenido, ni las armas que llevaban como tampoco el dinero que han podido robar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios