www.albaceteabierto.es
Una persona fallecida al ser arrollada por un tren en La Roda (Albacete)

Una persona fallecida al ser arrollada por un tren en La Roda (Albacete)

Por Redacción / Efe
sábado 03 de agosto de 2019, 17:54h
Una persona ha fallecido en La Roda (Albacete) al ser arrollada por un tren de pasajeros de la línea Ciudad Real-Alicante, que ya ha reiniciado el viaje hacia su destino, tras haber permanecido detenido en la estación rodense.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido a las 12:24 horas cuando el convoy circulaba por el kilómetro 245 de la línea de ferrocarril Ciudad Real-Alicante.

De momento no se tienen datos sobre la persona fallecida, sobre su sexo y edad, aunque el atropello ha ocasionado que el tren haya permanecido detenido en la estación de La Roda hasta que ha llegado la comisión judicial para el cadáver.

El convoy, en el que viajan un centenar de pasajeros, ha reiniciado el viaje tras recibir la autorización del juez, ha indicado el 112, que no ha precisado en qué sentido circula el tren.

Hasta el lugar se han desplazado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar el fallecimiento de la persona arrollada.

Asimismo, han acudido al lugar bomberos del parque de La Roda, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y operarios de Adif.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios