www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Elche de la Sierra premiará la creatividad en su concurso para el cartel de las fiestas de 2019

El Ayuntamiento de Elche de la Sierra premiará la creatividad en su concurso para el cartel de las fiestas de 2019

martes 06 de agosto de 2019, 13:23h

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Elche de la Sierra ha convocado el concurso para el cartel de las conocidas Fiestas de Septiembre. El plazo para la presentación de los diseños acaba el próximo 20 de agosto. Los trabajos pueden enviarse al email: [email protected]

Como en los años precedentes, la iniciativa parte de la Concejalía de Participación Ciudadana y de la Concejalía de Festejos con el objetivo de promover la creatividad entre vecinos y amantes de las Fiestas de Septiembre en Elche de la Sierra.

En los trabajos se podrá utilizar cualquier de las herramientas del diseño gráfico. El cartel debe tener una resolución de alta calidad (DIN A3) y es recomendable utilizar el formato vertical. En cualquier caso, la temática girará en torno a las fiestas.

La imagen ganadora, además de ser el cartel oficial de la festividad, será también la portada del tradicional libro La Poza, donde se recoge toda la programación de actividades, así como colaboraciones literarias o aportaciones históricas.

El premio está dotado con 100 euros y para el ganador o la ganadora supone además la publicación de su imagen en cientos de ejemplares, tanto de la revista como del cartel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios