www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié cayó contra un Leganés invicto para llevarse su trofeo (3-1)
Ampliar

El Albacete Balompié cayó contra un Leganés invicto para llevarse su trofeo (3-1)

domingo 11 de agosto de 2019, 10:00h

El Leganés conquistó la XL edición del Trofeo Villa de Leganés tras imponerse por 3-1 al Albacete y puso de esta manera el broche a una pretemporada en la que ha terminado invicto.

Por primera vez durante las semanas previas a la competición dio minutos Mauricio Pellegrino al delantero marroquí Youssef En-Nesyri, situándole en el once inicial junto a Martin Braithwaite para replicar una pareja atacante que ya funcionó el pasado curso.

Fue el segundo de ellos quien tuvo una de las ocasiones más claras de los 45 minutos iniciales al cabecear por encima del larguero un centro de Rosales. Además también probó suerte Óscar Rodríguez mediante dos disparos lejanos, uno detenido por Tomeu Nadal y otro que acabó marchándose por encima del larguero.

Tras el descanso se animaron ambos conjuntos. Dani Ojeda, cedido en el Albacete por el conjunto local, puso a prueba a Cuéllar con un tiro que se perdió alto. Pero fue Braithwaite quien acabaría desnivelando el choque.

El atacante, que se había acercado con un remate de tijera blocado por el portero, acabó encontrando el premio del gol al dar continuidad con acierto a un pase en profundidad de Óscar Rodríguez. Los dos combinarían de nuevo en un saque de esquina rematado por el danés, aunque este se encontró con el palo.

Eran buenos momentos para un equipo madrileño, que aumentaría la renta gracias en gran parte a la aportación de Avilés. El canterano entregó dos centros desde el costado diestro que llevaron a la red Sabin Merino y Arnáiz. Finalmente, ya en el descuento, Alfon recortó distancias al superar por bajo a Cuéllar después de una internada.

- Ficha técnica:

3 - Leganés: Cuéllar; Rosales, Navarro, Siovas, Rodrigo Tarín, Kravets; Recio, Eraso, Óscar Rodríguez; Braithwaite y En-Nesyri. También jugaron Jonathan Silva, Rubén Pérez, Sabin Merino, Arnáiz, Mejías, Ruibal y Avilés.

1 - Albacete: Nadal; Furtado, Arroyo, Álvaro, Ergas; Barri, Castillo; Susaeta, Fuster, Ojeda; y Miguel Ángel. También jugaron Caro, Olabe, Manaj, Gorosito, Alfon, Álvaro Giménez y Zozulia.

Goles: 1-0, min.54: Braithwaite. 2-0, min.69: Sabin Merino. 3-0, min.75: Arnáiz. 3-1, min.91: Alfon.

Árbitro: Pizarro Gómez (Colegio madrileño). Amonestó a Furtado (min.49).

Incidencias: Partido correspondiente al XL Trofeo Villa de Leganés disputado en el estadio de Butarque ante unos 6.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.