www.albaceteabierto.es
Mahora también vive días de fiesta, alegría y reencuentro
Ampliar

Mahora también vive días de fiesta, alegría y reencuentro

jueves 15 de agosto de 2019, 18:30h
La provincia de Albacete se colma de celebraciones a lo largo y ancho de sus municipios en torno a la festividad del 15 de agosto, y Mahora no ha sido la excepción.
Fieles a su tradición, vecinos, vecinas y visitantes han salido a las calles de la localidad a disfrutar con la misa y procesión que tienen lugar en torno a Nuestra Señora de Gracia y en el marco de las Fiestas de San Roque y que se ha encargado de amenizar la Agrupación Musical Mahoreña.

Entre quienes no han faltado en Mahora esta mañana ha estado, un año más, el presidente de la Diputación albaceteña, Santiago Cabañero que, acompañado del diputado provincial de Cultura y Educación, Miguel Zamora, ha participado en la cita junto al alcalde de la localidad (el también diputado provincial, del Grupo Popular, Antonio Martínez). Igualmente, han acudido otros representantes políticos o institucionales, como la también diputada provincial del PP, María Dolores Murcia; la secretaria general de esa formación en C-LM, Carolina Aguda; o integrantes de corporaciones municipales de localidades cercanas.

La ofrenda de flores, la cabalgata de apertura o la presentación de la reina y damas son, junto a otras actividades (como la ruta en bicicleta o los desayunos y comidas populares) algunas de las múltiples actividades que la localidad ofrece con éxito durante estas jornadas a los vecinos y visitantes a quienes Cabañero ha tenido ocasión, este jueves, de felicitar personalmente las Fiestas y de pedirles que las disfruten plenamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios