www.albaceteabierto.es
El director deportivo del Albacete Balompié señala que el equipo no mereció “ni ganar ni empatar en Almería”
(Foto: @AlbaceteBPSAD)

El director deportivo del Albacete Balompié señala que el equipo no mereció “ni ganar ni empatar en Almería”

Por Redacción / Efe
martes 20 de agosto de 2019, 17:20h

El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, ha reconocido este martes que el Almería, rival que venció al club blanco por tres a cero en su estreno liguero el pasado sábado, "nos superó, y aunque el resultado es abultado, no merecimos ni ganar ni empatar".

Así se rotundo y sincero se ha mostrado el directivo, que ha reiterado que ninguno de los jugadores "estuvo a su nivel", aunque ha confiado en mejorar a partir de esta semana, porque según ha remarcado "entre otras cosas, peor no lo podemos hacer".

Pérez ha sido crítico con el primer equipo albaceteño, pero ha solicitado respeto para un grupo "que se lo ganó la temporada pasada y en esta pretemporada", y ha incidido en "no cebarse con el medio del campo" por la derrota del sábado.

"Es cierto que los mediocentros fallaron en el pase más de lo que lo suelen hacer pero, también, al jugar con dos delanteros, el equipo es más largo y el centro del campo está más desprotegido, por lo que sufrieron en un partido en el que, en general, ningún jugador estuvo a su nivel", ha reiterado.

Además se ha acordado de que (Karim) Azamoum "no participó en el inicio por una lesión que arrastraba" y de que faltó Eddy Silvestre, dos jugadores l"lamados a ser importantes", al igual que ha reseñado que "no sacamos ni un córner ni lanzamos entre los tres palos".

Preguntado por la llegada de nuevos fichajes, ha asegurado que "en principio han llegado los jugadores que nos faltaban", aunque no ha descartado más movimientos y ha comentado que "hasta que se cierre el mercado el día 2, si surge algo para mejorar la plantilla y dan los números, podría ser".

Sobre jugadores canteranos, de Alfon ha señalado que "nos han solicitado su cesión equipos de Primera para sus filiales y todavía no descartamos nada", en tanto que ha definido a Miguel Ángel como "un jugador interesante, con un perfil distinto que no tenemos y creemos que se puede curtir entrenando con el primer equipo".

En cuanto a Bela, jugador que declaró que su contrato no se renovaba de manera unilateral, ha advertido de que "o se llega a un acuerdo con otro equipo y salgamos beneficiados, o tendremos que ir a los juzgados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios