www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié debuta en casa ante el Girona con el propósito de lograr la primera victoria
Ampliar

El Albacete Balompié debuta en casa ante el Girona con el propósito de lograr la primera victoria

Por Redacción / Efe
jueves 22 de agosto de 2019, 16:51h

El Albacete recibe este viernes al Girona en el estadio Carlos Belmonte, en un partido que abrirá la segunda jornada de liga en Segunda división y en el que el cuadro local tratará de firma su primera victoria liguera, tras un inicio desafortunado.

Los pupilos de Luis Miguel Ramis cayeron de manera contundente ante el Almería (3-0) y debido a ello quieren resarcirse para sumar sus primeros tres puntos ante un rival que regresa a la categoría tras haber militado las dos últimas temporadas en Primera división.

El propio Ramis ha manifestado este jueves en rueda de prensa que el "nivel de exigencia y competitividad tiene que aumentar" para que el cuadro albaceteño sea capaz de lograr un triunfo ante un Girona al que "tenemos respeto".

"La categoría cada vez aumenta en dificultad y equipos con nivel de Primera lo demuestran, aunque creo que los jugadores, si dan su mejor versión, pueden superar adversidades como las que nos pondrá enfrente el cuadro catalán", ha declarado el entrenador tarraconense.

El técnico del Albacete ha convocado a dieciocho futbolistas para este encuentro entre los que destacan los atacantes Acuña y Fuster, tras recuperarse de sus respectivas molestias, y el último fichaje, el central Kecojevic.

Por el contrario, se caen de la lista -por decisión técnica- el centrocampista Álvaro Peña, el delantero del filial Miguel Ángel y el lateral uruguayo Ergas, además del mediocentro Eddy Silvestre, aunque éste por lesión.

Ramis ya ha avisado de que "habrá cambios" en el once inicial respecto a la última cita liguera y ello podría pasar por un cambio del esquema y de jugadores, entre los que podría entrar Azamoum en lugar de Barri o Acuña por Dani Ojeda, además de Fuster por Rei Manaj.

Árbitro: Varón Aceitón (Colegio Balear)

Estadio Carlos Belmonte (22:00 horas)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios