www.albaceteabierto.es
El Ciudad de Albacete de fútbol sala tiene como invitado este año al Jaén Paraiso Interior
Ampliar

El Ciudad de Albacete de fútbol sala tiene como invitado este año al Jaén Paraiso Interior

viernes 30 de agosto de 2019, 11:14h

La cita servirá para celebrar el 35º aniversario del club albaceteño

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha presentado este viernes la próxima edición del trofeo 'Ciudad de Albacete' de Fútbol Sala, que enfrentará al Albacete Fútbol Sala y al Jaén Paraíso Interior, uno de los equipos más prestigiosos de la primera división. El partido tendrá lugar este martes, 3 de septiembre, a las 20,30 horas en el Pabellón Universitario. Este trofeo, que alcanza su trigésima edición, servirá asimismo para presentar de manera oficial ante la afición a la nueva plantilla del Albacete Fútbol Sala de cara a la inminente temporada en la que el club se plantea como reto jugar el play off de ascenso a la 2ª división B.

“Esta es una cita deportiva de primer orden que contribuye a redondear el calendario de actividades deportivas que se celebran en torno a la Feria”, ha declarado Casañ, que a continuación ha animado a los albaceteños a llenar el Pabellón Universitario y ha elogiado “el papel fundamental del Albacete Fútbol Sala durante las últimas décadas en materia de promoción del deporte en nuestra ciudad”. Precisamente este año el club ha conmemorado su trigésimo quinto aniversario, efeméride que también será celebrada en la edición del trofeo 'Ciudad de Albacete'.

Tanto el presidente del club, Alberto Romero, como su coordinador deportivo, Juan Alarcón Conde, animaron a los albaceteños a disfrutar con el Albacete Fútbol Sala y el Jaén Paraíso Interior, equipo este último que ha cosechado las dos últimas copas de España y que está considerado como el cuarto mejor a nivel nacional, “es una excelente oportunidad de disfrutar de uno de los mejores equipos de la Liga de Futbol Sala”, han dicho. Al tiempo que han agradecido el apoyo que el Instituto Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Albacete les ofrece para poder disputar este encuentro.

En un sentido más amplio, Casañ se ha referido a la voluntad del equipo de gobierno municipal de contribuir a “que Albacete siga siendo, y cada día de manera más notoria, una ciudad abierta al deporte, con instalaciones adecuadas y suficientes, y que promueva valores como la superación de adversidades y el trabajo en equipo porque solo así avanzaremos como sociedad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios