www.albaceteabierto.es
¿Conoces Moneezy? La nueva plataforma de productos financieros que cambiará tu forma de ver la economía

¿Conoces Moneezy? La nueva plataforma de productos financieros que cambiará tu forma de ver la economía

lunes 02 de septiembre de 2019, 16:29h

Hoy en día, la mayoría de las transacciones económicas se realizan en línea debido a la rapidez y facilidad que esto representa. Sin embargo, algunas personas se mantienen renuentes al mundo tecnológico cuando se trata de realizar transacciones o solicitar productos financieros por internet.

Para lo que va del 2019 han aumentado en España alrededor de 205 millones de transacciones en línea con respecto al año pasado según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Y tomando en cuenta que cada vez son más los avances en tecnología y en variedad de productos, lo más probable es que las transacciones en línea sigan aumentando exponencialmente.

Si piensas que el manejo de la tecnología no es algo que te caracteriza, ¡Deja atrás las preocupaciones! ya que Moneezy puede llegar a ser tu mejor guía y aliado en un mundo donde todo tiende a ser “en línea”.

¿De qué se trata?

Moneezy se trata de una plataforma que presenta a sus usuarios gran variedad de productos financieros como préstamos personales, créditos rápidos, mini créditos, etc. De la manera más eficiente y rápida posible. Además, se encuentra disponible en América, Asia y Europa en más de 20 países.

¿Por qué debería usar Moneezy?

Al buscar cualquier tipo de financiación, siempre es importante tener la mayor cantidad de opciones para comparar y poder elegir la más conveniente. El problema está en conseguir toda la información necesaria para tomar una decisión que permita darle un respiro a tu bolsillo y dibujar una sonrisa en tu rostro.

Con Moneezy podrás encontrar la información tanto de las ofertas como de los proveedores de préstamos en un solo lugar, para que no te confundas entre tantas opciones. Básicamente, es una herramienta que te facilitará el proceso de comparar productos financieros.

¿Cómo funciona?

Cuando utilizas Moneezy solo debes seleccionar la cantidad que deseas solicitar y el plazo en el que vas a devolver el monto. Luego, se te presentará una lista de productos que tendrán las características que has elegido. De ahí, podrás leer los términos y condiciones de cada oferta según la entidad que las ofrezca. Todo esto con un par de clics, sin complicaciones y sin perder tiempo buscando información en distintas páginas de internet o yendo a preguntar en el banco.

Si el problema se trata de que no sabes exactamente qué producto financiero es el adecuado para ti, no te preocupes, porque Moneezy también brinda información acerca de todos los productos financieros y de cómo funcionan. Así, los usuarios pueden aclarar sus dudas rápidamente con respecto a qué tipo de financiación deberían solicitar de acuerdo con sus objetivos.

Avanza con la tecnología y con Moneezy

Si sientes que el ordenador no es lo tuyo y a pesar de que todo suena muy eficiente no sabrías ni por donde empezar, ¡Tranquilo! Porque Moneezy también tiene disponible una aplicación para el móvil. Por lo que no tendrás que preocuparte ni siquiera por buscar la página de Moneezy en tu ordenador. Con tener la aplicación descargada en tu móvil podrás ver, buscar y filtrar los productos financieros en tiempo real. Además, podrás recibir ofertas de préstamos o créditos con las características que tú mismo elijas al configurar una alarma en la aplicación. Es una opción que, en definitiva, te facilitará aún más el proceso de búsqueda de la opción más adecuada.

¡No temas al cambio!

Es probable que para finales de septiembre de este año sigan incrementando las operaciones en línea, ya que la Directiva PSD2 (Payment Services Directive) introducirá en España nuevas formas de pago en las que, probablemente, no serán necesarias las tarjetas para realizar compras.

Por cosas como estas, no debes dejar que el mundo cibernético y la tecnología sigan avanzando mientras tu te quedas sentado en el sillón con miedo a que el ordenador te coma si abres una ventana con el buscador. Y si te parece que por más que lo intentas no tienes buenos resultados con el ordenador, ¡Prueba Moneezy y su aplicación! Ya es hora de que empieces a experimentar las maravillas y facilidades que tiene para ofrecer el mundo tecnológico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.