www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié no sabe lo que es ganar al Deportivo de La Coruña en Riazor
Ampliar

El Albacete Balompié no sabe lo que es ganar al Deportivo de La Coruña en Riazor

Por Redacción / Efe
miércoles 04 de septiembre de 2019, 13:02h

El Albacete, que este sábado 7 de septiembre visita al Deportivo de La Coruña, no ha vencido nunca en el estadio de Riazor a pesar de que se han enfrentado en diez ocasiones en tierras gallegas.

Es por tanto, un campo en el que el conjunto blanco no ha sacado resultados positivos, puesto que tan solo ha sido capaz de obtener dos empates, ambos logrados cuando se enfrentaron en Primera división.

En las ocasiones el resultado fue de empate a cero goles y el primero se remonta a la temporada 1993-94 y el otro de la campaña 2004-05, y en concreto ésta fue la última campaña en la que el Albacete militó en la máxima categoría del fútbol español.

El cuadro albaceteño se ha medido con el Deportivo de La Coruña, en tierras gallegas, siete veces en Primera, cosechando cinco derrotas y los mencionados dos empates, y ha perdido en las tres ocasiones que ha visitado el estadio coruñés en Segunda división.

En esta ocasión, se enfrentan dos conjuntos que, tras tres jornadas, solo han sido capaces de vencer en una de ellas y que copan algunas de las estadísticas más negativas.

Los blanquiazules son, junto al Tenerife, el equipo que más tantos ha encajado (8), mientras que los pupilos de Luis Miguel Ramis lideran la tabla de equipos menos goleadores, al haber sumado un solo tanto en este inicio de liga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios