www.albaceteabierto.es
Setas Meli apuesta por Amazon para su Internacionalización.

Setas Meli apuesta por Amazon para su Internacionalización.

jueves 05 de septiembre de 2019, 12:53h
Hoy en día la internacionalización es tan importante como por competitividad y crecimiento, como para diversificación de mercados y asegurarse la entrada de productos para su producción.

Es importante para ampliar un mercado y obtener así una mayor cifra de negocios o quizá reducir costos al encontrar recursos más económicos en el mercado internacional, aumentar el nivel de producciones o aprender de empresas que ya se han internacionalizado para mejorar nuestro negocio.

En este caso encontramos a Setas Meli.

Setas Meli es una empresa productora de Kits de autocultivo, 100% ecológicos y reciclables gracias a su especial compromiso con el medio ambiente. Además, también producen alpacas más grandes para producir más cantidad. Son Kits que producen varios tipos de setas (tipo por Kit) y durante varios meses, sus clientes han confirmado su satisfacción y la fantástica producción de productos frescos.

Setas Meli proporciona tutoriales para su correcto uso, y resolución de dudas a todos los niveles, una gran calidad/precio, y un servicio muy optimizado. Gracias a esto y más cualidades de esta empresa, se han propuesto internacionalizarse en el mercado. Han expandido su negocio creado en España por Italia, Francia, Alemania y Reino Único gracias a Amazon y a su facilidad para internacionalizar los negocios. A partir de ahora, puedes encontrar los productos ofrecidos por setas Meli, en los países nombrados anteriormente y recibirlos en unos dos o tres días gracias a las facilidades que ofrece la logística de Amazon.

Puedes visitar su tienda dentro de Amazon haciendo clic aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios