www.albaceteabierto.es
Setas Meli apuesta por Amazon para su Internacionalización.

Setas Meli apuesta por Amazon para su Internacionalización.

jueves 05 de septiembre de 2019, 12:53h
Hoy en día la internacionalización es tan importante como por competitividad y crecimiento, como para diversificación de mercados y asegurarse la entrada de productos para su producción.

Es importante para ampliar un mercado y obtener así una mayor cifra de negocios o quizá reducir costos al encontrar recursos más económicos en el mercado internacional, aumentar el nivel de producciones o aprender de empresas que ya se han internacionalizado para mejorar nuestro negocio.

En este caso encontramos a Setas Meli.

Setas Meli es una empresa productora de Kits de autocultivo, 100% ecológicos y reciclables gracias a su especial compromiso con el medio ambiente. Además, también producen alpacas más grandes para producir más cantidad. Son Kits que producen varios tipos de setas (tipo por Kit) y durante varios meses, sus clientes han confirmado su satisfacción y la fantástica producción de productos frescos.

Setas Meli proporciona tutoriales para su correcto uso, y resolución de dudas a todos los niveles, una gran calidad/precio, y un servicio muy optimizado. Gracias a esto y más cualidades de esta empresa, se han propuesto internacionalizarse en el mercado. Han expandido su negocio creado en España por Italia, Francia, Alemania y Reino Único gracias a Amazon y a su facilidad para internacionalizar los negocios. A partir de ahora, puedes encontrar los productos ofrecidos por setas Meli, en los países nombrados anteriormente y recibirlos en unos dos o tres días gracias a las facilidades que ofrece la logística de Amazon.

Puedes visitar su tienda dentro de Amazon haciendo clic aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.