www.albaceteabierto.es
La Guardia Civil evita el suicidio de un joven desaparecido en Piedrabuena (Ciudad Real)

La Guardia Civil evita el suicidio de un joven desaparecido en Piedrabuena (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
viernes 06 de septiembre de 2019, 13:02h

La Guardia Civil de Ciudad Real ha conseguido evitar la muerte de un joven que intentó suicidarse en la noche del jueves al viernes en el término municipal de Piedrabuena (Ciudad Real).

Según ha informado la Guardia Civil este viernes en un comunicado, los hechos se desencadenaron este jueves, cuando la Guardia Civil del Puesto de Piedrabuena recibió una comunicación por parte de un familiar de este joven alertando de que el chico había desaparecido y que después había manifestado por vía telefónica la intención de suicidarse.

Inmediatamente se montó un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones de la población y se realizó una batida por la localidad y extrarradios.

Poco después, los agentes localizaron un vehículo con el motor encendido, en una zona de baño, extensa y arbolada.

Rápidamente, cuando los agentes llegaron a la altura del vehículo, retiraron una manguera que se había introducido en el interior del habitáculo desde el tubo de escape y hallaron a un varón que se encontraba en el asiento del conductor plenamente inconsciente dado el ambiente tóxico que se respiraba.

Tras realizarle unas maniobras de reanimación cardio pulmonar, comenzó a retomar la conciencia lentamente, momento en el que se solicitó asistencia médica urgente, se le proporcionó oxígeno en primera instancia y fue trasladado en una UVI móvil al Hospital General de Ciudad Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios