www.albaceteabierto.es
Casas de Ves se prepara para su quinto 'Trofeo Quijotes' de orientación en bicicleta
Ampliar

Casas de Ves se prepara para su quinto 'Trofeo Quijotes' de orientación en bicicleta

sábado 07 de septiembre de 2019, 15:50h

La prueba, que cuenta con el apoyo de la Diputación provincial, se enmarca dentro del campeonato nacional de MTBO

El próximo fin de semana (14 y 15 de septiembre) la localidad albaceteña de Casas de Ves acogerá la V prueba de Liga Española de Orientación en Bicicleta. Campeonato conocido como 'Trofeo Quijotes' en cuya organización participa la Diputación provincial de Albacete junto al Club MTB de Casas de Ves, el ayuntamiento de dicha localidad y el de Villa de Ves; y la Federación de Orientación de Castilla-La Mancha.

La prueba, que este año celebra su quinta edición, consta de tres carreras. Dos de las tres se desarrollarán en el término municipal de Casas de Ves (larga y media distancia), y la tercera, englobada en la modalidad sprint, se llevará a cabo en el municipio de Villa de Ves. Atendiendo a la normativa que marca la Federación española de orientación, desde la organización se han diseñado siete recorridos diferentes adecuando así las características de cada carrera a las de los y las participantes.

La competición servirá también para que la Selección Española de Orientación en Bicicleta de Montaña recale en Casas de Ves, localidad en la que estarán concentrados en el Camping la Fuente, previa a su participación en el Campeonato de Europa Junior y Juvenil que se celebrará en Rabenberg ( Alemania) desde el 2 al 6 de de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios