www.albaceteabierto.es
Albacete estará este jueves de Feria en alerta por fuertes vientos y lluvias

Albacete estará este jueves de Feria en alerta por fuertes vientos y lluvias

Por Redacción / Efe
jueves 12 de septiembre de 2019, 00:06h

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a activar el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) en fase de la alerta en la provincia de Albacete a las 23:00 horas.

La activación del Meteocam obedece, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, a las previsiones meteorológicas desfavorables para esta provincia castellano-manchega, debido a las lluvias previstas.

Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado también este miércoles en Castilla-La Mancha la alerta amarilla en las comarcas del sur de Albacete por fuertes vientos, de hasta 70 kilómetros por hora, y no descarta chubascos tormentosos localmente fuertes en el sureste de Cuenca y en el tercio este de Albacete.

En el resto de la región, los cielos han estado poco nubosos aumentando durante la segunda mitad del día a intervalos de nubosidad de evolución.

El Ayuntamiento cierra los parques de la Fiesta del Árbol y Abelardo Sánchez

Ante las previsiones meteorológicas que apuntan a fuertes rachas de viento para mañana jueves 12 de septiembre, el Ayuntamiento de Albacete ha decidido mantener cerrados los parques de la Fiesta del Árbol y Abelardo Sánchez. Por tanto, las actividades de Feria que se celebran en el parque de Abelardo Sánchez -como son la Feria Infantil, el Festival de Títeres y la Muestra de Folclore-, no se celebrarían. De cara al viernes, habrá que esperar a ver cómo evoluciona la climatología.

Esta tarde, por el contrario, se mantienen todas las actividades a realizar en el Parque de Abelardo Sánchez, a no ser que las circunstancias meteorológicas cambien y aconsejen lo contrario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios