www.albaceteabierto.es
Vicente Casañ acompaña a la asociación de Mujeres, Usuarios y Consumidores en su tradicional encuentro ferial
Ampliar

Vicente Casañ acompaña a la asociación de Mujeres, Usuarios y Consumidores en su tradicional encuentro ferial

jueves 12 de septiembre de 2019, 15:00h
El alcalde, Vicente Casañ, ha tenido oportunidad de conversar con socias de la Asociación de Mujeres, Usuarios y Consumidores (APACCU) Los Llanos, que hoy han celebrado su tradicional encuentro en el Recinto Ferial.

APACCU Los Llanos aglutina a más de un centenar de asociaciones sobre todo de la provincia de Albacete, pero también de Cuenca.

La presidenta de esta entidad, Ana Serrano, ha departido unos instantes con Casañ a quien ha mostrado la guía de reciclaje, que editada por Ecoembes, ha sido presentada aprovechando esta reunión.

En esta guía se ofrecen razones de peso tendentes a concienciar sobre la conveniencia de reciclar los envases y se dan instrucciones para el buen uso de los contenedores amarillo, verde y azul. Se recuerda, por ejemplo, que en este contenedor amarillo deben depositarse latas, briks y envases de plástico, pero no otros plásticos como puede ser un juguete desechado. En el contenedor azul se depositan cartones y papeles, pero no servilletas sucias o pañales. Por último, en el contenedor verde, deben dejarse las botellas de vidrio, frascos de cosmética y tarros de conserva, pero no cristales rotos o bombillas.

En esta reunión, el alcalde ha tenido oportunidad de saludar a los integrantes de la rondalla del centro de mayores de la calle Ávila que han coincidido en el lugar amenizando la lluviosa mañana de Feria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios