www.albaceteabierto.es
Guillermo García López se lesiona en Sevilla y no podrá jugar el Ciudad de Albacete de tenis
Ampliar

Guillermo García López se lesiona en Sevilla y no podrá jugar el Ciudad de Albacete de tenis

miércoles 18 de septiembre de 2019, 17:58h

Al retraso del torneo debido a la gota fría de estos días, se une un nuevo problema para los organizadores del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, pues el rodense Guillermo García López se lesionó el pasado viernes en los cuartos de final del Challenger ATP en Sevilla y es baja para jugar este fin de semana en Albacete.

El albaceteño se hizo una resonancia en el día de ayer que ha determinado una pubalgia aguda que le obligará a parar durante dos o tres semanas, por lo que Garcia López tampoco podrá jugar la próxima semana en Florencia como tenía inicialmente previsto. Muy mala suerte para el albaceteño y también para el torneo, que está sufriendo varios contratiempos en esta edición. Por otro lado, Tommy Robredo se encuentra ahora mismo disputando un torneo Challenger ATP en Italia, por lo que debe de ser eliminado como mucho el viernes para estar a tiempo el sábado en el Club Tenis Albacete. A todo ello se une las malas previsiones meteorológicas a partir del viernes, lo que conlleva una lógica preocupación por parte de la organización del evento.

Ahora, la prioridad del club es encontrar un sustituto para el rodense, aunque hay todavía tres días de margen, pues el sábado se disputan las semifinales a partir de las 16,30 h.

Recordar que la final está prevista para el domingo a las 11 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios