www.albaceteabierto.es
Entregados los premios del XI Torneo de tenis en silla de ruedas de Albacete

Entregados los premios del XI Torneo de tenis en silla de ruedas de Albacete

domingo 29 de septiembre de 2019, 14:07h

El alcalde, Vicente Casañ, junto con otros miembros del Equipo de Gobierno, entre otros el vicealcalde, Emilio Sáez; el concejal de Deportes, Modesto Belinchón.

También estuvieron el responsable de Sostenibilidad, Julián Ramón, y la concejal de Atención a las Personas, Juani García, han participado en la entrega de premios del XI Torneo de Tenis en Silla de Ruedas.

Un certamen que se ha desarrollado desde el jueves y hasta hoy mismo que han tenido lugar las finales en el Club de Tenis de la ciudad y que ha alcanzado su XI edición. Este Trofeo Ciudad de Albacete es una prueba puntuable para la Copa de España y cuenta con el respaldo en su organización de Cocemfe Albacete y AMIAB, cuyos presidentes, Marcelino Escobar y Encarnación Rodríguez, respectivamente, también estuvieron presentes en este acto de entrega de premios.

"Nada hay más importante que estemos todos juntos, remando en la misma dirección", ha dicho el alcalde a los presentes, reiterando el apoyo de las administraciones al deporte y, por supuesto, a la práctica del mismo por parte de las personas con discapacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios