www.albaceteabierto.es
Encuentro empresarial en la comarca de Hellín que llega ya a su novena edición
Ampliar

Encuentro empresarial en la comarca de Hellín que llega ya a su novena edición

Por Emilio Sánchez
viernes 04 de octubre de 2019, 12:12h

En el ecuador de la Feria, la Federación de Empresarios de Albacete en Hellín, acogió el IX Encuentro empresarial de la comarca hellinera.

La Terraza la Sal fue el marco escogido por la junta directiva de FEDA en Hellín para este encuentro, que cada año va cogiendo más importancia.

El presidente de FEDA ,Artemio Pérez, acompañado por el director General de Empresas de Castilla la Mancha Javier Rosell, el presidente local de FEDA Conrado Díaz y el alcalde Ramón García.

Conrado Díaz, dijo que este encuentro es gracias al apoyo que en Hellín los empresarios tienen con FEDA.

Sobre el crecimiento de FEDA en Hellín anunciaba la creación de nuevas asociaciones como la de "Comercio de Hellín y Comarca", es una Asociación que se está creando y que aglutina al comercio de toda la comarca de Hellín, El comercio tradicional de Hellín -dijo Díaz- es un motor económico fundamental para la comarca." Otra asociación de reciente creación es la del Polígono San Rafael que está logrando cosas importantes para los empresarios de esta zona industrial.

El alcalde agradeció a FEDA de Hellín este nuevo encuentro empresarial, que está apostando por crear empleo, y se ve con la bajada del paro en la comarca. Tenemos -añade-una apuesta decidida en el turismo y necesitamos la mano de los empresarios.

Artemio Pérez, aposto por la mujer empresaria, con un plan de igualdad, ya que hay muchas cosas por hacer, de siete negocios, uno lo lleva la mujer y eso es importante, que la mujer se incorpore en la empresa. El objetivo que tenemos en FEDA,- dijo- es ayudar a las empresarias. Ese trabajo lo tenemos que hacer y desde hace meses ya estamos en ese trabajo y FEDA tiene la fuerza para aceptar los retos de futuro".

Javier Rosell, dijo que estar con los empresarios es aceptar el tejido y recoger las peticiones que nos hagan. Hellín avanza y creemos que FEDA tiene ese motor de dinamización que hace que tire la economía regional. Son retos que trabajando de la mano con los empresarios, es importante, buscando soluciones locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios