www.albaceteabierto.es
Los nuevos Bombillos Antibumping

Los nuevos Bombillos Antibumping

jueves 24 de octubre de 2019, 12:07h
No cabe duda de que la seguridad es uno de los temas que más preocupan en una vivienda, especialmente ante las oleadas de robos que se están conociendo últimamente.

Por ello, cada vez más personas intentan encontrar algún tipo de solución fiable para evitar que las puertas de sus casas sean presa fácil de los amigos de lo ajeno, ya sea de una manera o de otra.

El método que los ladrones suelen utilizar para entrar en los hogares ha ido variando con el paso de los años, y si antes se solían utilizar herramientas más artesanales, ganzúas, láminas tipo tarjetas o incluso el uso de la fuerza bruta para reventar las puertas, hay una técnica de robo que está poniendo en jaque a la población y a la mismísima policía, y que se le ha denominado "bumping". Al oeste de Madrid se han detectado varios casos de robos con este sistema, por lo que los cerrajeros Villaviciosa de Odón han tenido que ayudar a muchas familias con las puertas de sus casas y pisos.

¿Qué es el bumping?

Es un método para conseguir abrir una cerradura que casi no necesita esfuerzo por parte de los "cacos", porque para ello se usan unas llaves maestras multipunto (que desgraciadamente se pueden comprar por internet en sitios tan al alcance de todos como "Amazon"), y que consiguen llegar a todas las partes del mecanismo de la cerradura de manera que con un pequeño golpe de llave se consiguen abrir, casi de forma silenciosa e inapreciable, lo que aumenta el peligro para los ocupantes de una vivienda, dado que no tienen ningún tipo de alerta previa ante la entrada de los delincuentes.

El bumping, el método más usado por los ladrones

Más de la mitad de robos por bumping en los alrededores de Valencia habían alertado al vecindario de diversas poblaciones, pero los Cerrajeros Moncada han sido de los primeros en asesorar a las familias para que instalen los mejores bombillos antibumping del mercado y tratar de evitar así este fácil sistema de robo que usan algunos ladrones.

Un poco más hacia la costa valenciana, los problemas continuaban acechando a los ciudadanos, por lo que los Cerrajeros Alboraya se han convertido en la mejor solución a la hora de combatir los robos y la apertura de cerraduras por este tipo de métodos.

La solución, bombillos antibumping para evitar los robos

Evidentemente ante esta situación de robos que crecen de forma escalonada, estaba claro que no iba a tardar en aparecer una medida que contrarrestase el uso de estas "llaves maestras", y por suerte ya hace un tiempo que están aquí las cerraduras con bombillos antibumping, como todas las que instalan los cerrajeros Rivas Vaciamadrid. Y lo mejor de estos cilindros de seguridad impenetrables es que no solo se centran en evitar este tipo de sistemas para atacar nuestras puertas, sino que además del bumping suelen cubrir también los anteriores métodos de robo como el taladramiento de la cerradura, la extracción o el ganzuado.

Es por esto que los bombillos antibumping están tan recomendados a día de hoy para que los ladrones tengan casi imposible el acceso a nuestra vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios