www.albaceteabierto.es
Manuel Serrano (PP) recorre parte de la provincia de Albacete y muestra su respaldo a ganadores y agricultores

Manuel Serrano (PP) recorre parte de la provincia de Albacete y muestra su respaldo a ganadores y agricultores

domingo 27 de octubre de 2019, 13:59h

Serrano: “El PP defenderá a nuestros agricultores y productores ante Estados Unidos por los aranceles a nuestro vino, nuestro aceite y nuestro queso"

Ha mantenido reuniones y encuentros en Montealegre del Castillo, Fuenteálamo, Ontur y Tobarra

El candidato por el Partido Popular al Congreso de los Diputados, Manuel Serrano, has trasladado el compromiso del futuro Gobierno de Pablo Casado con el mundo rural en los encuentros con agricultores, ganaderos, viticultores o empresarios del sector del mueble que ha mantenido en los municipios de Montealegre del Castillo, Fuenteálamo, Ontur y Tobarra que ha visitado durante este fin de semana.

“España ya está creando tres veces menos empleo que con los gobiernos del Partido Popular” ha señalado Serrano que ha recordado que el paro también está descendiendo 10 veces menos con el Gobierno de Pedro Sánchez que con el PP. En este sentido, ha recordado que el PSOE no quiere hablar de las cosas que realmente preocupan a los españoles como es que hay 8.000 autónomos menos, que 18.300 jóvenes han ido al paro o que hay 17.200 hogares con todos sus miembros en paro o que a los productos agroalimentarios de nuestra región se les incrementarán un 25% los aranceles por el conflicto comercial con Estados Unidos “sin que Pedro Sánchez haya cogido el Falcón para tratar de minimizar el problema”. Manuel Serrano ha recordado que este conflicto afectará mucho a las empresas de la provincia porque se verán afectados sectores tan emblemáticos para Albacete como el vino, el queso o el aceite. “El Partido Popular trabajará sin descanso para ayudar a nuestros ganadores y a nuestra potente industria agroalimentaria”, ha señalado.

El candidato popular ha mostrado el compromiso del Gobierno de Pablo Casado con la economía con medidas claras para luchar contra los signos de desaceleración económica que está sufriendo nuestro país. “Tenemos programa para combatir los negros nubarrones que se ciernen sobre nuestra economía porque todos los signos son negativos, desde la venta de viviendas, hasta la de vehículos, pasando por los índices de confianza empresarial hasta los datos de paro y creación de empleo”, ha manifestado.

También ha puesto de relieve el compromiso del Partido Popular para combatir la despoblación, una de las mayores amenazas para nuestro mundo rural, “como demuestra que nuestra candidata y número 1 al Congreso, Carmen Navarro, ostenta la Secretaría del Área de Sostenibilidad y Despoblación”. En este sentido, ha recordado que “es imprescindible generar oportunidades en la agricultura y el emprendimiento para fijar población en nuestros pueblos”. Igualmente, ha explicado que desde el Partido Popular se propone incluir “un factor corrector” en la política de financiación económica que tenga en cuenta el factor de la despoblación para poder garantizar todos los servicios sociales, educativos o sanitarios en el medio rural para eliminar desigualdades producidas por la elección de un lugar de residencia u otro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios