www.albaceteabierto.es
El PP de La Roda denuncia la falta de trabajo del equipo de gobierno en las obras de accesibilidad al municipio
Ampliar

El PP de La Roda denuncia la falta de trabajo del equipo de gobierno en las obras de accesibilidad al municipio

lunes 28 de octubre de 2019, 16:10h

El Partido Popular de La Roda ha criticado la falta de interés del equipo de gobierno socialista municipal en las obras que se vienen realizando en las Calles García Morato, Salvador y Puerta de Granada.

Así, el concejal Juan Luis Escudero y el miembro del Comité Ejecutivo Local del PP de La Roda, Ricardo Moya, han recordado que en el pleno del pasado mes de julio ya solicitaron al nuevo equipo de gobierno que negociase con la constructora el arreglo de las aceras para ahorrar dinero al Consistorio.

“De nuevo, en el Pleno municipal de septiembre, y ante la falta de información, volvimos a preguntar por las gestiones que se habían hecho en estas calles para solventar los problemas que podrían venir, sin obtener respuesta, quizás esperando que el problema se solucionara por sí solo”, explicaron.

“Y hoy nos encontramos, a pocos días de la apertura de este nuevo supermercado, donde no se ha hecho nada, ante aceras imposibles de acceder, de anchura menor a la que deben y por no hablar de la altura. Pero lo peor es que esto ya se veía venir, y supone un doble coste a la hora de reparar estas calles, ya que están dentro del POS de la Diputación Provincial, así que se podría haber ahorrado ese dinero a los vecinos”, ha explicado Juan Luis Escudero, quien añade que “todo esto es por no haber negociado con la empresa constructora para que hiciese las aceras, adaptándolas a las condiciones técnicas y requisitos legales de accesibilidad”.

“Este hecho muestra de nuevo una ausencia total de seguimiento, información y gestión de este equipo de gobierno socialista en La Roda, que vuelve a suponer un doble coste a los rodenses”, concluyeron Juan Luis Escudero y Ricardo Moya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios