www.albaceteabierto.es
El Albacete no pudo sumar en su visita a Soria y cayo ante un Numancia en alza (1-0)
Ampliar
(Foto: LFP)

El Albacete no pudo sumar en su visita a Soria y cayo ante un Numancia en alza (1-0)

Por Redacción / Efe
viernes 01 de noviembre de 2019, 14:40h
Un gol de Escassi, en el tramo final del partido, permitió al Numancia anotarse frente al Albacete una nueva victoria en su estadio de Los Pajaritos y seguir creciendo en la clasificación, ante un rival que también tuvo sus ocasiones.
El Albacete se tomó sus precauciones en el inicio del partido, replegado en su campo a la espera de las primeras ofensivas rojillas, pero poco a poco fue mirando la meta de Dani Barrio, hasta disfrutar de varios ocasiones para mover el marcador en esta primera mitad.

Manu Fuster (min. 14) avisó con un remate de cabeza forzado, que se fue pegado al palo, para dar paso a los mejores minutos de este tiempo, en el que el Numancia también tuvo sus ocasiones, como un centro desde la izquierda de Sola al que no llegó por poco Escassi, en el segundo palo (min. 16).

El Albacete encontró especialmente espacios por la banda derecha, a medida que fue ganando en posesión. En una triangulación, sólo le faltó un rematador para estrenar el casillero (min. 21).

La réplica sería un contragolpe conducido por Curro, que terminó con un doble remate del lateral Sola, que no encontró puerta (min. 27).

La segunda parte no perdió intensidad, con dos equipos que no se conformaron con el empate inicial y que rivalizaron por momentos en un partido de ida y vuelta.

Los dos entrenadores agotaron los cambios antes del último tramo en busca de un gol que se hizo esperar.

El Numancia avisó en un saque de esquina ensayado que Gus Ledes cruzó pegado al palo (min. 55) y en un contragolpe que terminó rematando Noguer (min. 57).

La salida de Guillermo fue determinante para peinar un balón, al primer palo, que repelió el otro poste y que Escassi empujó como pudo para desequilibrar el marcador (min. 83).

El Albacete buscó el empate en un remate de cabeza de Silvestre (min. 85) que se le marchó desviado, tras ganar por alto a la defensa numantina en el primer palo.

Estuvo cerca del empate en un centro-chut del ex-numantino Acuña, desde la banda derecha, que se envenenó y pegó en el larguero ante un superado Dani Barrio (min. 89).

En la prolongación, el Numancia pudo terminar con los agobios en un contragolpe conducido por Curro y que remató cruzado fuera, tras buscar la apertura, el propio futbolista.

Ficha técnica:

1 Numancia: Dani Barrio, Calero, Carlos Gutiérrez, Escassi, Sola; Kako (Otegui, min. 56), Gus Ledes; Curro, Noguera (Néstor, min. 63), Moha; Higinio (Guillermo, min. 77)

0 Albacete: Nadal; Benito, Arroyo, Caro, Fran García; Pedro Sánchez, Silvestre, Karim (Olabe, min. 59), Susaeta; Zozulia (Acuña, min. 78), Manu Fuster (Dani Ojeda, min. 64).

Goles: minuto 83, 1-0, Escassi

Árbitro: Ortiz Arias (Comité madrileño). Enseñó cartulina amarilla al local Néstor y a los visitantes Caro, Karim y Manu Fuster. Expulsó a Olabe, en el minuto 92, por roja directa, por una entrada a Guillermo.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga SmartBank, presenciado en Los Pajaritos por 3.253 espectadores. En la segunda parte, se jugó con llovizna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios