www.albaceteabierto.es
Detenidas 5 personas en Quintanar de la Orden (Toledo) por tráfico de drogas

Detenidas 5 personas en Quintanar de la Orden (Toledo) por tráfico de drogas

Por Redacción / Efe
lunes 04 de noviembre de 2019, 10:59h

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas por un supuesto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas en la localidad de Quintanar de la Orden (Toledo).

Según ha informado la Comandancia de Toledo en un comunicado, la Guardia Civil abrió la investigación denominada "Operación Quintado II", para determinar la autoría de las distintas personas que estaban llevando a cabo los delitos de tráfico de drogas, de los que se habían obtenido indicios suficientes en una primera operación.

Como continuación a la primera fase de dicha operación, que se desarrolló el pasado mes de julio, se han realizado tres registros domiciliarios, en los que se intervinieron 45 gramos de cocaína, 300 gramos de marihuana, diversos dispositivos de telefonía móvil, 595 euros fraccionados en billetes de curso legal, tres básculas de precisión, así como diferentes útiles para las labores de corte y elaboración.

También se aprehendieron una escopeta de caza, dos armas de fuego cortas y diversas armas simuladas, han precisado las mismas fuentes.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número II de Quintanar de la Orden.

Esta operación ha sido llevada a cabo por los componentes del Área de Investigación del Puesto de Quintanar de la Orden, con el apoyo de varias unidades de la Guardia Civil y Policía Local de la citada localidad.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está a su disposición las 24 horas de día.

Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita Alertcops para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios