www.albaceteabierto.es
La meta principal del Albacete en su visita a Zaragoza será acabar con la racha de dos derrotas seguidas
Ampliar

La meta principal del Albacete en su visita a Zaragoza será acabar con la racha de dos derrotas seguidas

Por Redacción / Efe
viernes 15 de noviembre de 2019, 13:25h

Frenar la racha negativa en la que se encuentra el Albacete -dos derrotas consecutivas- es la principal meta del conjunto albaceteño en su visita de este sábado al Real Zaragoza en el estadio ‘La Romareda’ (21:00 horas).

La tarea no será sencilla, por jugar lejos del Carlos Belmonte ante uno de los favoritos al ascenso directo y por afrontar el encuentro con varias bajas en defensa que obligarán a su técnico, Luis Miguel Ramis, a llevarse un par de jugadores del filial, Fer Navarro y Castillo.

Los centrales Gorosito y Caro por lesión, más la ausencia del serbio Kecojevic por sanción, propiciarán que el entrenador blanco tenga que idear una zaga nueva en la que podría entrar un jugador del segundo equipo como Fer Navarro, o la reconversión de un centrocampista como Silvestre o Azamoum.

Ramis ha estado ensayando varias opciones esta semana para intentar cubrir con garantías la parcela defensiva y lograr, además, no mermar un centro del campo en el que podría entrar Olabe, jugador que regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción la jornada anterior.

La pérdida del delantero Rei Manaj, convocado con la selección de Albania, más la de Barri por lesión, son las otras dos bajas con las que contará un preparador tarraconense que confía en "marcar más goles para tener más opciones de victoria en los partidos".

El Albacete es el conjunto que menos goles (10) ha marcado en la Liga Smartbank, aunque los ha rentabilizado tanto que las siete victorias que ha conseguido por la mínima le han permitido sumar 22 puntos, a uno solo de su rival, un Zaragoza que ocupa la última plaza de acceso a play-off de ascenso a Primera división.

Alineación probable: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Silvestre, Fran García, Susaeta, Olabe, Azamoum, Dani Ojeda, Pedro y Zozulia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios