www.albaceteabierto.es
4 gadgets que necesitas si practicas deportes de aventura

4 gadgets que necesitas si practicas deportes de aventura

viernes 15 de noviembre de 2019, 17:04h
Para hacer deportes de aventura nos hace falta un equipo completo con todo lo necesario para darnos las garantías de que todo va a salir bien.

Pero también existen otros accesorios, conocidos como gadgets que, aunque no siempre son imprescindibles, sí que pueden hacer que la experiencia sea mucho más divertida.

Sin más dilación, echamos un vistazo a los 4 que deberías llevar si o si.

Gadgets indispensables para practicar deportes de aventura

Cámara deportiva

Las cámaras deportivas estarán siempre listas para capturar nuestros mejores momentos. No importa que queramos practicar surf, hacer una complicada ruta de senderismo, escalada, o coger la mountainbike y movernos a toda velocidad.

Es importante elegir un modelo que sea impermeable, que soporte temperaturas extremas y que aguanten caminos extremos (con un sistema de estabilización de imagen, para que el vídeo no sea mareante). Un buen ejemplo de ello es la nueva Gopro, capaz de hacer vídeos a 1080p, a 240 FPS, con una calidad de imagen de 12MP, estabilización de vídeo Hypermooth 2.0, puede emitir vídeo en directo, es impermeable (hasta 10 metros) y hasta admite funciones de control por voz.

Dependiendo del presupuesto que tengas, podrás encontrar una cámara deportiva con más o menos prestaciones.

Gorro con música Bluetooth

Es un wearable que combina 2 funciones en 1. Por un lado, nos ayudará a escuchar nuestra música favorita, olvidándonos de esos tediosos cables que tanto molestan. Al mismo tiempo, son perfectos para mantener la cabeza y las orejas calentitas cuando llega el invierno.

Lo único que tienes que hacer es sincronizarlo con el teléfono móvil, reproducir el contenido que quieras, y olvidarte de todo menos de disfrutar de la experiencia.

Algunos modelos hasta traen memoria interna para no necesitar de conexión con el móvil.

Pulsera de actividad

Muy práctica para controlar los avances de nuestra actividad. La mayoría de los modelos son capaces de monitorizar pulsaciones, de indicarnos la distancia que hemos recorrido, las calorías que hemos quemado, incluso hasta tienen modos especiales para diferentes tipos de deporte.

Los modelos más avanzados se pueden sumergir hasta una cierta profundidad, y hasta pueden tener función de GPS para controlar, en el mapa, la ruta exacta que hemos recorrido.

Lo más recomendable es elegir una pulsera de actividad que nos permita registrar todas las mediciones en una app en el teléfono, para tenerlo todo más controlado.

Electroestimuladores

Si queremos llevar nuestro entrenamiento un paso por delante, entonces debes comprar un estimulador. Son aparatos que han sido diseñados para trabajar los músculos periféricos y centrales, con unas pequeñas corrientes eléctricas.

En el mercado están disponibles en 2 grandes tipos.

Electroestimuladores EMS. Ayudan a incrementar nuestra masa muscular.
Electroestimuladores TENS. Son los que utilizaremos para rehabilitación, por si nos estamos recuperando de alguna dolencia.

Lo más interesante es comprar un modelo inalámbrico, para que no nos tengamos que complicar con conexiones y cables.

Si vas a practicar deportes de aventuras, no dudes en hacerte con estos 4 wearables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios