www.albaceteabierto.es
El Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete entregó los premios de la Feria 2019

El Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete entregó los premios de la Feria 2019

domingo 17 de noviembre de 2019, 10:53h

El alcalde de Albacete y concejal de Asuntos Taurinos, Vicente Casañ, asistió este sábado por la noche al acto de entrega de los Trofeos Feria 2019 que concede el Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete.

Los galardones fueron otorgados a Emilio de Justo por su toreo al natural, la ganadería de La Reina por la bravura de su toro Lagartijo, José Fernando Molina como mejor novillero, Alejandro Peñaranda como mejor novillero sin picadores de la temporada y el fotógrafo Francisco Fernández Lorenzo por su obra ‘En los medios’.

La velada estuvo amenizada por los pasodobles de la Unión Musical Ciudad de Albacete.

El momento más emotivo de la gala, celebrada en el hotel Europa y presentada por el periodista Pedro Belmonte, fue la entrega del Trofeo Dámaso González a los valores de la tauromaquia, concedido al programa ‘Tiempo de toros’ de CMM.

Casañ defendió la fiesta de los toros como “una expresión cultural única que nos identifica como españoles” y abogó, una vez más, por “levantar la bandera de la libertad y el respeto”, recordando que “los toros son, además de otras muchas cosas, naturaleza, industria, empleo para muchas familias y un patrimonio al que nunca debemos renunciar”.

En este sentido, tuvo palabras de agradecimiento al Club de Abonados, señalando que “desempeñáis un papel fundamental en la defensa de la fiesta de los toros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios