www.albaceteabierto.es
Conociendo el tarot: ¿Qué es? Y ¿Cómo elegir a un vidente fiable?

Conociendo el tarot: ¿Qué es? Y ¿Cómo elegir a un vidente fiable?

lunes 18 de noviembre de 2019, 12:09h
El tarot es utilizado hace muchos, pero muchos años su origen es muy antiguo y nadie sabe exactamente de donde proviene.

Una de las cosas más importantes de saber del tarot es que es simplemente una práctica que busca hacer una conexión entre las casualidades y el azar y de esa forma poder interpretar la sincronía que existe entre tales casualidades que se presentan. Alrededor del mundo podemos encontrar muchos expertos en el área, el problema es que usualmente estos grandes expertos utilizan gabinetes para la mayor parte de sus consultas, es decir, no recibimos realmente el tratamiento del vidente que estamos buscando. Para evitar ese problema recomendamos confiar solamente en tarotistas sin gabinete como María José, una de las videntes con más experiencia y mejor trato para sus clientes.

Para entender un poco mejor el principal objetivo del tarot, debemos decir que lo que se busca ofrecer respuestas sobre nuestra vida, las cartas ayudan simplemente a ver lo que debemos ver e interpretarlo de la mejor forma. Muchas veces nos ayuda a buscar otros caminos para que el resultado sea diferente, es decir, es una práctica honesta y que puede guiarnos hacia el mejor camino posible.

¿Cómo pueden leerse las cartas del tarot?

Entender e interpretar bien las cartas del tarot no es una tarea sencilla, debemos tener un amplio conocimiento del significado de las cartas y una buena conexión con los espíritus, debemos conocer cosas como la posición de las cartas, el significado de cada una e incluso estudiar y entender primero un tipo de baraja específica para luego seguir abriendo nuestros horizontes.

¿Cómo elegir un vidente fiable?

Un tarotista que atienda personalmente

Lo primero que debemos buscar es un vidente que atienda personalmente, esas consultas en las que no nos dirigimos directamente a quien nos hablará de nuestra vida no son de gran ayuda. Como decíamos anteriormente, un vidente fiable y de confianza es María José y además tiene la experiencia en sus espaldas para ofrecernos la tranquilidad necesaria de estar recibiendo la mejor lectura.

No juzgan en sus consultas

El mejor vidente es aquel que entiende y respeta nuestras creencias y nuestra forma de pensar, aquella persona que busca guiarnos por el camino que los espíritus desean para nosotros, pero sin emitir ningún tipo de juicio personal sobre lo que hacemos o lo que somos. Recordemos una cosa, el tarot es simplemente una forma de comunicarnos con el universo, así que, si algún tarotista busca cambiarnos o convertirnos a una religión o un pensamiento especifico, debemos dejarlo enseguida y buscar un vidente de verdad.

Honestidad y transparencia

Claramente la honestidad es una de las cosas más difíciles de evaluar en cualquier persona, pero, con la experiencia de antiguos clientes podemos ayudarnos para saber si de verdad el vidente es honesto y transparente. Por ejemplo, en el caso de la vidente María, todos sus antiguos clientes se sienten satisfechos con el trabajo realizado y cada una de sus lecturas, asegurando que han logrado mejorar sus vidas y avanzar en momentos en los que pasaban por cosas muy, pero muy complicadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios