www.albaceteabierto.es
Albacete celebra la XII gala benéfica ONCE el próximo fin de semana con motivo de Santa Lucía

Albacete celebra la XII gala benéfica ONCE el próximo fin de semana con motivo de Santa Lucía

jueves 21 de noviembre de 2019, 10:31h

El Ayuntamiento de Albacete acogió la presentación de la anual Gala Benéfica de la ONCE de Albacete, con motivo de la celebración de su patrona, Santa Lucía, y que este año será a beneficio de la Asociación de Diabetes de Albacete.

Juani García, concejala de Atención a las Personas del Ayuntamiento de Albacete; Javier Álvaro, director de la ONCE en Albacete; Mª José Salmerón, presidenta de la Asociación de Diabetes de Albacete; Juanma Cifuentes, director del grupo de teatro “La Ruina” de Albacete; Alberto Nevado, director de la Unión Musical Ciudad de Albacete; Marco Antonio Rivas, jugador del equipo de fútbol sala ONCE de Albacete; y Carlos del Valle, director deportivo del Fundación Albacete Femenino, han presentado las actividades que tendrán lugar en esta XII edición. El precio para cada entrada será de 3 euros, que irán íntegramente a beneficio de la mencionada Asociación.

El día 27 de noviembre, a las 20:30 horas en el Auditorio de Albacete, el grupo de teatro de la ONCE ‘La Ruina’, dirigido por Juanma Cifuentes y compuesto en su mayoría por actores con ceguera y deficiencia visual pertenecientes a la ONCE, representará la obra ‘Romances y coplas de cordel’.

El día 28 de noviembre, a las 20:30 horas en el Auditorio de Albacete, actuará la Unión Musical Ciudad de Albacete, dirigida por Alberto Nevado. La agrupación musical cuenta entre sus miembros con músicos con discapacidad y trabajadores de la ONCE.

Por último, el día 9 de diciembre, de 20:30 horas a 21:30 horas, tendrá lugar un partido amistoso que enfrentará al Equipo de Fútbol Sala de Albacete, de la categoría B2, contra el Fundación Albacete Femenino, en el Pabellón Polideportivo “Cocheras” de Albacete.

Esta Gala Benéfica, que celebra su XII edición, es una de las actividades con la que la ONCE celebra anualmente la festividad de su patrona, Santa Lucía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios