www.albaceteabierto.es
Inauguradas las Jornadas de Tradición Cultural, dentro del Encuentro de Cuadrillas en el Llano de Albacete
Ampliar

Inauguradas las Jornadas de Tradición Cultural, dentro del Encuentro de Cuadrillas en el Llano de Albacete

sábado 23 de noviembre de 2019, 18:26h

La concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha inaugurado las Jornadas de Tradición Cultural, dentro del 19º Encuentro de Cuadrillas en el Llano de Albacete, organizado por la Cuadrilla de la Abuela Santa Ana.

Durante su intervención, Ana Albaladejo, ha expresado la gratitud del Ayuntamiento de Albacete por el hecho de que “a través de colectivos como el Grupo de la Abuela Santa Ana, tenemos asegurado que con vuestra implicación y trabajo nunca se perderán nuestra tradición e historia".

Del mismo modo subrayó el papel que estos colectivos para “difundir y recuperar lo rica y variada que es nuestra tradición cultural”.

Asimismo, Albaladejo valoró que estas jornadas nos van a permitir “disfrutar y aprender de expertos en Tradición Cultural como Raúl Benito, Enrique Borobio, Fermín Pardo y Jose Miguel López Castillo. A todos ellos, bienvenido a Albacete y gracias por colaborar en este 19 Encuentro de Cuadrillas en El Llano de Albacete. Es un lujo contar con vuestra participación, que además es altruista”.

Por último, Ana Albaladejo ha invitado a los participantes y a toda la ciudadanía a visitar mañana la localidad de Sana Ana, para disfrutar del Encuentro de Cuadrillas, con la participación de la Cuadrilla del Pelibayo de Albacete, la Cuadrilla de Zaraiche de Murcia y, por supuesto, con los anfitriones, la Cuadrilla de la Abuela Santa Ana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios