www.albaceteabierto.es
Amiab firma un convenio de colaboración y patrocinio con el Albacete Fútbol Sala
Ampliar

Amiab firma un convenio de colaboración y patrocinio con el Albacete Fútbol Sala

viernes 29 de noviembre de 2019, 13:00h

La entidad que preside Encarnación Rodríguez apuesta por el deporte albaceteño

Firmado el convenio que une a Amiab y al Albacete FS por lo que queda de temporada. A la firma del convenio entre la entidad que presidente Encarnación Rodríguez y el club presidido por Alberto Romero, acudieron también técnicos y jugadores del Albacete Fútbol Sala de juveniles de División de Honor.

El pasado verano comenzaron las negociaciones para que Amiab pudiera ser patrocinador del Club Albacete Fútbol Sala para la temporada 2019-2020. Este convenio de colaboración está enfocado especialmente por Amiab para beneficiar a los equipos de la cantera del Albacete FS, uno de los clubes con más historia de la ciudad.

Uno de los equipos más beneficiados del convenio será el juvenil del Albacete Fútbol Sala, que milita en la División de Honor de su categoría, en el grupo 7, junto a equipos de la Región de Murcia, Alicante, Valencia y Castellón. También el resto de equipos de la cantera del Albacete FS lucirá en sus camisetas y equipaciones el nombre de Amiab.

El equipo albaceteño también pondrá publicidad de Amiab en el pabellón Lepanto cuando dispute sus encuentros, así como en la cartelería del club y sus redes sociales. En esta misma instalación juega el equipo estandarte de la Asociación Amiab, el BSR Amiab Albacete, equipo que disputa la Liga de División de Honor de silla de ruedas, campeón de Liga hace dos temporadas y subcampeón en la última edición.

Para Amiab como entidad y para el Albacete FS como club de la ciudad, no es tan importante la colaboración económica como el hecho de poder colaborar unos y otros en la mejora de la calidad de vida, en este caso de los jóvenes, y promover hábitos saludables y apostar por la inclusión de todas las personas. De hecho, está previsto que durante las fechas navideñas se celebren diversos torneos y actividades en los que colaborarán Albacete FS y Amiab. También ocurrirá lo mismo cuando termine la temporada regular de fútbol sala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios