www.albaceteabierto.es
UDAF aumenta su colchón a pesar de no conseguir la victoria (1-1)
Ampliar

UDAF aumenta su colchón a pesar de no conseguir la victoria (1-1)

lunes 02 de diciembre de 2019, 10:33h
Argamasilla fue justo el rival que esperaba el conjunto local. Un equipo con jugadores más veteranos, con muy buen trato de balón, y capaces de controlar el ritmo de partido a su antojo.

El inicio de partido fue trepidante, con posesiones largas, llegadas a ambas áreas y buen juego por parte de ambos conjuntos. La mejor oportunidad llegó en el minuto 4, cuando Diego Gómez disparó con la pierna izquierda al poste. Poco a poco pasaban los minutos y ambos equipos bajaban un poco el ritmo del partido. En un despiste defensivo, Villena adelantó a los de Argamasilla de Alba cuando faltaban 4 minutos para el descanso. Jarro de agua fría para los locales que pasaron sus peores momentos. Sin embargo, en un error en la salida de presión del equipo visitante, Pedro conseguía empatar el partido antes del descanso.

En la segunda mitad las defensas pudieron con los ataques, disminuyendo las oportundiades de gol. Argamasilla intentó atacar con portero jugador durante los últimos minutos del encuentro, aunque sin demasiada profundidad.

Así, UDAF aventaja en 7 puntos al quinto clasificado, que marca el corte para acceder a la fase de ascenso. El próximo fin de semana no hay jornada en Tercera División, por lo que el siguiente partido de UDAF se disputará en Tomelloso el finde del 14-15 de Diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios