www.albaceteabierto.es
Muere un hombre de 65 años tras ser atropellado por un camión en la A-31 en Albacete
Ampliar

Muere un hombre de 65 años tras ser atropellado por un camión en la A-31 en Albacete

Por Redacción / Efe
martes 10 de diciembre de 2019, 18:32h

Un hombrede 65 años ha fallecido al haber sido atropellado por un camión este martes en la A-31, a la altura del término municipal de Albacete, cuando salió de su vehículo.

Un hombre de 65 años ha fallecido al ser atropellado por un camión este martes en la A-31, a la altura del término municipal de Albacete, cuyo conductor ha tenido que ser trasladado al hospital tras sufrir una crisis de ansiedad.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el atropello se ha producido a las 15.19 horas, en el kilómetro 82 de la A-31 en sentido Madrid, cuando el hombre ha salido del vehículo y ha pasado un camión, que lo ha arrollado.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI, que solo han podido certificar el fallecimiento de este hombre.

A su vez, el conductor del camión, de 37 años, ha sufrido una crisis de ansiedad tras el atropello y ha sido trasladado por una ambulancia de urgencias al Hospital General Universitario de Albacete, para ser atendido, ha indicado el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios