www.albaceteabierto.es
Emotivo acto para los casi 100 profesionales que se jubilan este año en el Área Integrada de Albacete
Ampliar

Emotivo acto para los casi 100 profesionales que se jubilan este año en el Área Integrada de Albacete

viernes 13 de diciembre de 2019, 14:12h

La emoción, la música y el humor han marcado un acto con el que se ha agradecido a los 98 jubilados y jubiladas sus años de entrega y dedicación durante su etapa laboral en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

La Comisión de Dirección de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, realizó el pasado martes uno de sus actos más importantes del año, el homenaje a los 98 profesionales que se han jubilado durante 2019.

Cerca de 70 profesionales asistieron, acompañados de sus familias, a este acto con el que se realiza una graduación simbólica de su etapa laboral en activo, y que pretende ser un acto de agradecimiento a todos ellos por los años de dedicación, de esfuerzo y de trabajo por ofrecer la mejor sanidad a los ciudadanos, cada uno desde su puesto laboral.

El gerente del Área de Atención Integrada de Albacete, Ibrahim Hernández, intervino en el acto y destacó que esta generación que se jubila “es una generación que ha vivido momentos muy intensos de la Historia reciente y que ha contribuido a que España tenga una de las esperanzas de vida más longevas del mundo y un sistema sanitario entre los mejores”.

Hernández destacó “que ahora finaliza la primera parte de vuestra vida en la que habéis contribuido a cuidar y curar la salud de los ciudadanos” y animó a todos a seguir vinculados a la que “siempre será vuestra casa”.

En nombre de los jubilados dedicaron unas palabras al auditorio, el salón de actos de la Fábrica de Harinas, la enfermera Marisa Fagoaga, quien fuera la Directora de Enfermería más joven de España, y el pediatra Miguel Lillo Lillo. Ambos, con muchos años de ejercicio profesional, coincidieron al describir la etapa profesional como una etapa “intensa”, con cosas “buenas y no tanto”, pero en la que pesan más los buenos momentos y, sobre todo, el compañerismo y las relaciones con los pacientes día a día.

Todos los jubilados que asistieron al acto recibieron una placa de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete y disfrutaron de la música de los jóvenes violinistas Cecilia Hoyos y Gonzalo Díaz. El acto finalizó con la proyección de un video homenaje con imágenes de todos los profesionales jubilados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios