www.albaceteabierto.es
Empresas que han apostado por vender a través de Amazon

Empresas que han apostado por vender a través de Amazon

sábado 14 de diciembre de 2019, 10:03h

Se acercan una de las fiestas más especiales del año, una época de alegría e ilusión para disfrutar en familia y rodeados de amigos. Pero también una época de muchas compras. En muchos casos estresantes, debido a la masificación de los espacios y a las largas esperas.

Es por ello que muchas empresas han apostado por vender a través de plataformas online, con el fin de facilitar a mucha gente sus compras. De este modo, ahorra tiempo, evita las grandes colas o que le quiten delante de sus ojos el último producto que quedaba en la estantería.

En estas fechas, nos gusta tener la casa lista, que todo esté perfecto en la cena de Nochebuena, el día de Navidad y todas las celebraciones de las que vamos a disfrutar. En muchas casas ya han comenzado los nervios para tenerlo todo preparado, y no solo el menú, sino también la decoración o simplemente el hecho de que todo esté limpio.

Pues con la lista que le proponemos a continuación lo tendrá todo impecable en cuestión de minutos. Porque podrá comprarlo todo a través de Amazon, sin tener que desplazarse de su hogar, pudiendo disfrutar de unas navidades tranquilas y dedicando el tiempo a lo realmente importante, la compañía de los que más quiere.

Bissú

La empresa Osma y Guerrero, ha decidido vender sus productos a través de Amazon, entre los que podemos destacar artículos como sus manteles de papel damascado, con diversos diseños, ideales para estas navidades o para cualquier otra evento que quiera organizar.

Con estos manteles podrá lucir una bonita mesa, y es que lo cierto es que si tiene una fiesta prevista no puede faltar un buen mantel en su mesa. Con estos manteles podrá lucir su vajilla impresionando a sus invitados. Además si lo que queremos es proteger nuestra mesa, es una gran opción para evitar golpes, arañazos o derrames de líquidos.

Además, debe saber que el papel que utilizan en la producción de los manteles es reciclado y 100% biodegradable, por lo que contribuyen en proteger el medio ambiente.

Elegí

Osma y Guerrero, también es reconocida por sus productos de limpieza y artículos de fiesta. A través de su tienda en Amazon podrá realizar todas sus compras a precios muy económicos con tan solo un click.

Si va a ser el anfitrión/a estas navidades, puede sorprender a sus invitados con una divertida y elegante decoración de mesa. Además, deseará dedicarles todo el tiempo y olvidarse de limpiar, pues puede ser posible haciendo uso de sus platos desechables, porque ¿quién ha dicho que los platos desechables no podían ser bonitos y ayudar en la decoración?, disponen de una gran variedad tanto en tamaño como en colores, incluso han preparado diferentes packs que incluyen platos, vasos, bandejas, cuencos, servilletas… para que solo tenga que preocuparse de ¡pasárselo genial!

Eda

Además, si al día siguiente recibe nuevos comensales querrá tener toda tu casa como los chorros del oro. Aproveche la amplia oferta que ofrece esta empresa, para en un solo pedido comprar también los productos de limpieza que le ayudarán a que todo luzca perfecto. La calidad de sus productos evita tener que estar horas limpiando para dejar todo reluciente, con una sola pasada basta, y después ¡a disfrutar de la fiesta!

Uno de sus productos estrella es la fregona de microfibra, la encontrará de diferentes tipos y colores y es que gracias a los materiales con la que está fabricada atrae el polvo, lo cual incrementa su poder de limpieza. Además, existen diferentes packs, elija la combinación que más se adapte a sus necesidades.

Es ideal para limpiar cualquier tipo de suelo, y una vez que se ensucie se puede lavar a 40º C sin perder su capacidad de limpieza.

Ahora ya tiene todo para disfrutar de la magia de la Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios