www.albaceteabierto.es
La Diputación constituye el Comité de seguimiento y permanente del proyecto ‘Dipualba Protege’
Ampliar

La Diputación constituye el Comité de seguimiento y permanente del proyecto ‘Dipualba Protege’

martes 17 de diciembre de 2019, 11:31h
La institución provincial ha acogido el acto de constitución del Comité de Seguimiento y de la Comisión Permanente del proyecto formativo Dipualba Protege

con presencia de una amplia representación de los jefes y las jefas de los distintos Servicios que componen la institución provincial.

Entre las funciones atribuidas al Comité de Seguimiento están: examinar la ejecución del proyecto y los avances en la consecución de sus objetivos; comprobar los resultados y la eficacia de su ejecución; y participar en la Red Rural Nacional para intercambiar información sobre la realización del Dipualba Protege.

Entre las competencias de la Comisión Permanente se encuentran: procurar la homogeneidad de los procedimientos; asegurar la adecuación de las actuaciones al proyecto; realizar un seguimiento continuo de las actuaciones; y planificar y programar el Plan anual y los programas trimestrales así como establecer los criterios y procedimientos generales para la gestión del proyecto.

Dipualba Protege es un proyecto para la integración sostenible en el mercado de trabajo de personas vulnerables a través de la formación. El objetivo es ofertar más de 32.000 horas formativas a 1.450 personas hasta finales de 2021. Para este proyecto se cuenta con un presupuesto de más de 9’7 millones de euros de los que el Fondo Social Europeo aporta el 80% y la Diputación Provincial de Albacete el 20%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios