www.albaceteabierto.es

Detenido un hombre de 40 años tras cometer un robo con violencia en Guadalajara

Por Redacción / Efe
miércoles 18 de diciembre de 2019, 11:24h
La Policía Nacional de Guadalajara ha informado este miércoles de la detención de un varón, de 40 años, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación

que tuvo como consecuencia una víctima que tuvo que ser atendida por las lesiones que sufrió por la violencia del agresor.

Según ha dado a conocer la Policía Nacional a través de un comunicado, la investigación dio comienzo el pasado 29 de noviembre cuando una mujer que se encontraba realizando fotografías en la calle Francisco Aritio sufrió una agresión por parte de un varón que tenía la intención de robarle la cámara que portaba.

La víctima sintió cómo alguien la golpeaba fuertemente y, sin mediar palabra, intentaban arrebatarle la cámara de fotos.

Finalmente, la investigación dio sus frutos y se pudo identificar y detener al presunto autor, si bien la Policía Nacional ha manifestado que continúa abierta para determinar su posible participación en otros robos con violencia cometidos en la ciudad empleando el mismo 'modus operandi'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios