www.albaceteabierto.es
La Concejalía de Juventud de La Roda presenta divertidas propuestas para esta Navidad
Ampliar

La Concejalía de Juventud de La Roda presenta divertidas propuestas para esta Navidad

viernes 20 de diciembre de 2019, 13:02h

Talleres, chocolatada, videojuegos, escape room y más sorpresas para estas vacaciones

La concejala de Juventud y Educación, Emma Escribano, acompañada por la técnica del Centro Joven, Elvira Prieto, presentó la programación de Navidad organizada desde este departamento municipal.

Los más pequeños podrán acudir a diversas propuestas gratuitas, como las que se ofrecen los días 26 y 27 de diciembre en el Centro Cultural San Sebastián, con el desarrollo de varios talleres navideños infantiles entre las 11:30 y 13:30. Los más pequeños de la casa podrán realizar divertidas manualidades y crearán adornos para después decorar el árbol de Navidad.

Para los días 2 y 3, en el mismo horario y lugar, las actividades irán muy acordes a las fechas. El día 2 se dedicará la mañana a elaborar cada cual su propia agenda y libreta para iniciar el año bien provistos de papel y lápiz, para poder dibujar y escribir lo que deseen. El día 3 ante la inminente visita de los Reyes Magos a La Roda, se dedicará a escribir la carta a sus altezas reales y disfrutar de una gran chocolatada, además de varias sorpresas que a buen seguro no dejará indiferentes a los pequeños.

El día 30 se disputará un torneo de videojuegos en la Casa de la Cultura. Los jóvenes inscritos competirán entre sí a partir de las 17 horas y mostrar su habilidad en juegos como Pokémon Go, Just Dance, FIFA o Street Fighter. También habrá una exposición de videoconsolas y habrá opción de juego libre totalmente gratis. Inscripciones en el Centro Joven, tres euros sin carné joven y gratis con carné.

Para los amantes del scape romm el Centro Joven ha programado varias sesiones a desarrollar en Bodega Sierra Norte. El jueves, día 2 de enero, para jóvenes de 14 a 18 años; mientras que el viernes, día 3, podrán participar personas mayores de 18 años, quienes podrán optar si lo desean a una cata de vino y queso una vez finalizada la prueba. Esta actividad, aseguró la concejala rodense, ha tenido tan buena aceptación que ha habido que incrementar de dos a tres las sesiones previstas para cada día.

Por último, recordó Emma Escribano que del 15 de diciembre y hasta el 8 de enero, quienes soliciten su Carné Joven Europeo entrarán en el sorteo de un altavoz Google Home Mini.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios