www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié espera romper la mala racha en casa y despedir el año ganando al Elche
Ampliar

El Albacete Balompié espera romper la mala racha en casa y despedir el año ganando al Elche

Por Redacción / Efe
viernes 20 de diciembre de 2019, 12:38h

El Albacete recibe este sábado al Elche (16:00 horas) en el que será último partido de liga de 2019 y en el que espera romper su mala racha en casa, donde sólo ha sumado un punto en los tres últimos partidos disputados, y despedir el año ganando en el 'Carlos Belmonte'.

Luis Miguel Ramis, entrenador local, también ha dicho confiar en que "rompamos el maleficio de sólo marcar un gol" porque, aunque ha dicho que "firmaría seguir ganando todos los partidos por uno a cero", está convencido de que "al final llegarán los goles que tanto necesitamos".

De hecho, el técnico tarraconense ha asegurado que "en la plantilla no existe preocupación por este tema" toda vez que "está contenta con el trabajo que estamos realizando y seguro que pronto verán recompensado este esfuerzo".

Ramis ha indicado que espera que en este enfrentamiento en el que actúa como local "vuelve a haber la buena comunión que ha habido siempre entre grada, cuerpo técnico y plantilla, y disfrutemos de un triunfo que nos deje alegres antes de marcharnos de vacaciones".

Del rival, el Elche, ha alabado su "buen juego exterior" por las bandas, que le aporta "muchas posibilidades en ataque", pero también "su buen hacer en posiciones interiores que provoca que puedan hacer daño entre líneas y, por tanto, contar con más opciones para un equipo muy bueno", ha alabado.

Respecto al estado anímico de Roman Zozulia tras los insultos hacia su persona que provocaron la suspensión del pasado Rayo-Albacete, ha sido claro: "Lo veo bien, con la misma energía a nivel emocional y trabajando para ayudar a sus compañeros a ganar, aunque es cierto que pienso que estas cosas se interiorizan y se cocinan en casa con la familia", ha puntualizado.

Ramis no podrá disponer del central Gorosito por lesión ni con el centrocampista Eddy Silvestre por sanción, aunque recupera para este envite al mediocentro Olabe, quien se perdió la última jornada por acumulación de tarjetas y al central serbio Kecojevic también ausente la pasada semana por lesión.

Por su parte, el Elche pretende cerrar un buen año deportivo con una alegría y recuperar su dinámica positiva en la Liga, interrumpida tras la derrota de la pasada jornada ante Las Palmas (2-3).

El equipo ilicitano, tras una primera vuelta notable, aspira a sumar tres puntos que le dejen en una buena posición para afrontar la segunda parte del campeonato con el objetivo de la permanencia al alcance de la mano.

Tras haber dado José Rojo ’Pacheta’ descanso a varios de sus titulares en la Copa, el Elche confía en volver a demostrar su mejor versión viajera y lograr su quinta victoria a domicilio un escenario de prestigio.

Pacheta no podrá contar para este partido con los lesionados Claudio Medina y Nino, ni con el con sancionado Juan Cruz, por lo que se verá obligado a modificar el equipo titular de las últimas jornadas.

La ausencia de Cruz en el lateral izquierdo será cubierta por Andoni López, mientras que Pere Milla.

El equipo ilicitano, dada la comodidad y cercanía del desplazamiento, estará escoltado por unos 300 aficionados en las gradas del estadio manchego.

- Alineaciones probables:

Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Kecojevic o Caro, Fran García, Pedro Sánchez, Azamoum, Barri, Susaeta, Manu Fuster y Zozulia.

Elche: Edgar Badía; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Andoni López; Ramón Folch, Gonzalo Villar; Josan, Iván Sánchez, Fidel y Qasmi.

Árbitro: Galech Azpeteguía (Comité Navarro).

Estadio: Carlos Belmonte

Hora: 16:00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios