www.albaceteabierto.es
Décimos de algunos de los quintos premios vendidos en Albacete y Casas Ibáñez

Décimos de algunos de los quintos premios vendidos en Albacete y Casas Ibáñez

domingo 22 de diciembre de 2019, 10:53h

El 66.212 y el 74.770 vendidos en Albacete y provincia. Unos quintos premios muy repartidos

En concreto, del 66212 se han vendido cuatro décimos en la administración número 8 de Albacete, y en el Pasaje de Lodares número 2. Mientras que en Casas Ibáñez, en la carretera de Jorquera número 4, se han vendido décimos del 74.770.

También en el Paseo de Simón Abril 17, en Albacete, se vendió parte de este quinto premio. En la Avenida de España 41 también se vendió parte de este quinto premio.

El número 66.212, que ha sido premiado con el cuarto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad, se ha vendido en varias localidades de Castilla-La Mancha.

Ha salido a las 10.39 horas en la cuarta tabla y ha estado muy repartido por toda la geografía española y en concreto en Castilla-La Mancha se ha vendido en Valdepeñas (Ciudad Real), Manzanares (Ciudad Real) y en Albacete capital.

También se ha vendido en Madrid, Barcelona, Oviedo, Cádiz, Las Palmas, Benidorm, Benicasim, Porriño (Pontevedra), Las Rozas y Parla (Madrid), entre otras ciudades.

El número 74.770, que ha sido premiado con el quinto de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad, también ha viajado a Castilla-La Mancha.

Ha salido a las 10.42 horas y ha estado muy repartido, ya que, entre otras muchas localidades de España se ha vendido en Guadalajara capital, en Albacete capital y en Casas Ibáñez (Albacete) y en Ciudad Real capital.

También ha sido vendido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Vigo (Pontevedra), Piedrahita (Ávila), Arroyo de la Luz (Cáceres), Madrid, Santa Cruz de la Palma (Tenerife), Lorca (Murcia), Granadilla de Abona (Tenerife), Castelldefels (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, entre otras localidades.

Cuenca, Guadalajara, Toledo y Ciudad Real

El número 6.293 ha sido premiado con el segundo de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad, que ha sido vendido en varias provincias de Castilla-La Mancha.

Ha salido a las 10.24 horas y ha sido vendido en numerosos puntos de Castilla-La Mancha, como Huete (Cuenca), Sigüenza (Guadalajara), Seseña (Toledo) y Torralba de Calatrava (Ciudad Real).

También se ha vendido en Sevilla, Roquetas de Mar (Almería), Toro (Zamora), A Coruña, Ibiza, Madrid, Málaga, Burgos, Valencia, Barcelona, Valladolid, Gijón, Asturias, Pamplona, Granadilla de Abona (Tenerife) y Gandía (Valencia), entre otros.

Este premio es el segundo de los ocho quintos premios que este domingo arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.10 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios