www.albaceteabierto.es
19.360 euros recaudados para el Cotolengo tras el festival taurino celebrado en Albacete

19.360 euros recaudados para el Cotolengo tras el festival taurino celebrado en Albacete

jueves 26 de diciembre de 2019, 10:10h

La benéfica institución del Sagrado Corazón de Jesús, conocida popularmente como Cotolengo, recibirá en próximos días 19.360 euros gracias a su festival.

Festival celebrado también este año 2019. Los ingresos totales en cuenta ascienden a 36.303 euros por venta de entradas en general, venta de entradas a particulares, aportación de instituciones, fila cero, venta de carnes y otras donaciones.

A esos ingresos se le han restado los gastos de organización del festival de este año por seguros, seguros sociales, cartelería, transporte de toros y otros, un total de 16.943 euros.

El alcalde de Albacete y concejal de Asuntos Taurinos, Vicente Casañ, ha agradecido a los toreros y ganaderos participantes su inquebrantable fidelidad a la institución, también en esta edición. “Lo importante, siempre, es la solidaridad, por lo que quiero agradecer su generosidad a todos los que han hecho posible el festival de este año. Por encima de todo está la institución del Sagrado Corazón, a la que tanto le debemos. Y en la memoria, siempre, el maestro Dámaso González, quien tanto hizo por ellos”, remarcó Casañ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios