www.albaceteabierto.es
El PP de Hellín critica al alcalde tras el ‘recorte’ de su sueldo y también el de toda la oposición
Ampliar

El PP de Hellín critica al alcalde tras el ‘recorte’ de su sueldo y también el de toda la oposición

Por Emilio Sánchez
martes 31 de diciembre de 2019, 10:12h

El Partido Popular (PP), a través de su portavoz en el Ayuntamiento, ha insistido en criticar, después del Pleno en el que se aprobó la reducción de sueldos de toda la Corporación, en lo que ha calificado una medida “vengativa y demagógica” del alcalde de la ciudad.

En la Sala de Prensa del Ayuntamiento y escoltado por todos los concejales del principal grupo de la Oposición, Manuel Serena insistió en que la decisión de Ramón García fue “una venganza” con respecto al resto de partidos que han criticado en este tiempo la gestión del Gobierno, sobre todo en materia de desempleo, tras advertir de la subida de más de un 20 % en Hellín: “este dato es una barbaridad”.

Serena abundó que esta decisión pretende “coartar” las funciones de la oposición, a quien se ha recortado sus salarios en un 65 %, en relación a los que se aprobaron al comienzo de este mandato corporativo: “a pesar de estar en desacuerdo el PP ha realizado un ejercicio de sacrificio, porque, los sueldos de este ayuntamiento eran desorbitados”, tras avisar que, en el futuro, su partido ejercerá un mayor control si cabe de la acción del Gobierno. “y les vamos a exigir lo máximo”.

ROF

Serena también abordó posibles cambios en el Reglamento de Organización y Funcionamiento Municipal (ROF), en relación al documento que se aprobó cuando el ex concejal, Javier Morcillo, formó parte del Gobierno de entonces, en el que se prevea un grupo mixto con los concejales que no cuentan con grupo propio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios