www.albaceteabierto.es
¿Por qué necesitas comprar un humidificador?

¿Por qué necesitas comprar un humidificador?

martes 07 de enero de 2020, 17:47h
Hacerte con uno de los mejores humidificadores del mercado es una buena manera de mejorar el confort de tu casa y tu propia salud. Te revelamos todo lo que necesitas saber sobre este pequeño electrodoméstico y cuáles son las razones que están haciendo de él un auténtico superventas.

Todo lo que debes conocer sobre los humidificadores

¿Para qué sirve un humidificador?

El humidificador es un electrodoméstico que aporta humedad al ambiente, contrarrestando la sequedad del aire. Este tipo de aparatos pueden emplearse tanto a pequeña escala (en la habitación de una casa) como en grandes superficies (comercio, industria…).

Con independencia de la tecnología que utilicen (evaporativos, ultrasónicos, de vapor frío o caliente), todos los humidificadores realizan una función similar: llevar el agua hasta el aire, aportándole así el grado correcto de humedad atmosférica .

¿Cómo sabes si necesitas comprar uno de los mejores humidificadores del mercado?

Los seres humanos (y los objetos) necesitamos un nivel apropiado de humedad ambiental: ni demasiado alto ni demasiado bajo, ya que, de lo contrario, comenzaremos a sufrir diversos problemas.

Para saber si realmente necesitas adquirir un humidificador lo mejor es medir la humedad ambiental con la ayuda de un higrómetro: si arroja un resultado inferior al 35 %, significa que el aire es demasiado seco y que, por lo tanto, precisas de un buen humidificador para contrarrestarlo.

8 Ventajas de tener en casa uno de los mejores humidificadores del mercado

Facilita la respiración, por lo que resulta muy indicado para niños, ancianos y personas con problemas respiratorios, especialmente si son de tipo crónico (sinusitis, enfisema pulmonar, asma, alergias, etc.).
Evita los problemas de salud derivados del aire seco(irritaciones y picores en piel y mucosas).
Reduce el riesgo de sufrir enfermedades infecciosas (como catarro y gripe)
Produce beneficios estéticos evidentes, tanto en la piel como en el cabello, ya que contribuye a su correcta hidratación.
Contribuye a la conservación de nuestra vivienda y objetos. Un ambiente demasiado seco puede agrietar paredes, cuadros, barnices e, incluso, estropear nuestros aparatos eléctricos.
Contribuye a dormir más rápido y a conciliar un sueño reparador, reduciendo la aparición de ronquidos.
Al mantener el aire limpio, se convertirá en el mejor aliado de tus mascotas y plantas de interior.
Contribuye al ahorro energético, ya que permite mantener una temperatura agradable en casa, con todo lo que ello significa a nivel económico y medioambiental.

¿Que debes tener en cuenta a la hora de comprar tú humidificador?

El tamaño de la habitación: cuanto más grande sea, mayor deberá ser el humidificador.
Su estética: haz de este pequeño electrodoméstico un elemento decorativo más, gracias a un diseño bonito y original.
Facilidad de uso, transporte y limpieza: lo mejor es optar por un modelo que permita un mantenimiento rápido y sencillo.
Silencioso: si eres de los que les molesta el ruido, elige un modelo ultrasónico, ya que son los menos ruidosos.
Funcionalidades adicionales: aromaterapia, humidistato, temporizador... valora si necesitas que tu humidificador reúna estos requisitos para disfrutar de él en tu día a día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios