www.albaceteabierto.es
Varios vecinos consiguen reducir al atracador de un estanco en Albacete
Ampliar

Varios vecinos consiguen reducir al atracador de un estanco en Albacete

Por Redacción / Efe
miércoles 08 de enero de 2020, 13:29h

La intervención de varios vecinos permitió reducir y retener a un joven que había atracado un estanco anoche en el barrio Industria de Albacete capital.

Lo que terminó con el arresto del presunto ladrón a manos de agentes de la Policía Local, que intervinieron al atracador un arma blanca y la mercancía robada, varias cajetillas de tabaco y dinero en efectivo.

La Policía Local informa hoy miércoles de que el arrestado es un varón, de 27 años de edad, contra quien se han abierto diligencias por un presunto delito de robo con fuerza.

El aviso a la Central de la Policía Local llegó a las 21:20 horas, y se informaba de que el propietario del estanco “corría tras un individuo”, la persona que acaba de robar en el establecimiento, ubicado en la confluencia de las calles Menéndez Pidal y Obispo Tagaste.

Cuando varias dotaciones de Policía Local llegaron a un arteria cercana, en el cruce de las calles Gabriel Ciscar y Arquitecto Fernández, observaron “a varias personas que tenían retenido” al ladrón, quien, en una mochila que portaba, llevaba “un cuchillo de grandes dimensiones, dinero y bastantes cajetillas de tabaco”.

La Policía Local destaca en la información que el arresto fue posible “gracias a la colaboración ciudadana”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios